Ponen en marcha el Torneo Internacional de Beisbol Veteranos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

53

24

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

53

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ponen en marcha el Torneo Internacional de Beisbol Veteranos

Jaime Porras Gallardo | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- El día de hoy en las instalaciones del estadio municipal “Luis Cobos Huerta”, se pone en marcha el Torneo Internacional de Beisbol de Veteranos 40-60 con la participación de 12 equipos, entre los cuales destacan los Piratas 40-60 de esta ciudad.

A esta justa acuden los equipos que representan a Texas: Tejanos y San José, de Nuevo México Sunland Park y Las Cruces; representantes todos ellos de los Estados Unidos de América.

Del estado de Chihuahua participan los representativos de Aldama, Camargo, Julimes, Kasas City (Casas Grandes), Master de Chihuahua, Meoqui, Parral, Valle de Allende y los anfitriones Piratas 40-60 de Nuevo Casas Grandes.

Ayer se llevó a cabo la reunión previa, de donde se dieron a conoer los roles para el desarrollo de los juegos de la justa habiendo acordado que  los escenarios donde se realizarán las acciones son: Estadio “Luis Cobos Huerta”, Estadio “José Raúl “Galea” Avalos, Campo de colonia Dublán, Campo William Sport, Estadio “Luis Alvarado Baldovino” del llamado Pueblo Mágico y Estadio de Sección Enríquez, estos dos últimos del municipio de Casas Grandes.

“La ceremonia de Inauguración a las 8:00 horas de este día en el la Casa de los Faraones, para de ahí desarrollarse 3 encuentros en cada escenario con horario de 10:00, 13:00 y 14:00 horas” trascendió.

El día domingo ya clasificados 6 equipos a ronda de play off, las acciones se llevarán a cabo en los  Estadios Luis Cobos Huerta, “Galea” Stadium y Luis Alvarado, a partir de las 9:00 de la mañana quedando pactada la gran final misma se jugará en el Estadio “Luis Cobos Huerta” a partir de las 3:00 de la tarde.

“Se hace la atenta invitación a la comunidad para que disfruten de esta justa deportiva que se convierte en una convivencia familiar y se  brinde la hospitalidad que caracteriza a esta región para con los visitantes” exhortaron los organizadores.

Participan con el equipo Piratas 40-60 los jugadores: Leonel Corona Ríos, Gilberto Corona Ríos, Carlos Mario Ruiz, Daniel Nevárez, Eleazar Burillo, Luis Manuel Márquez, Felipe Hernández, Rolando Zúñiga,  Jorge Armando Vega, Jorge Cázares Cisneros, Javier Siviran, Mario Martínez,  Mario Salmon, Raúl Mena, Martiniano Campos, Antonio Gómez, Jaime Mora, Luis Francisco González, Jesús Avilés López, Juan Reyes, José Reza, Jorge Baca Santana, Fernando Carbajal, César Ruiz, Ricardo Rentería, Jorge Vargas, Héctor Luis “Bomba “ Pérez, Noé Rodríguez, Arturo González, Antonio Gómez, Cruz García Valencia, Orlando Moreno, Juan Carlos Camacho, Max Castillo y Refugio Favila.

El cuerpo técnico lo conforman: Raúl Rodríguez, Gerardo Reyes, Jesús Hinojos y Conrado Miranda, el anotador del equipo es Saúl Martínez y el bat boy Paul Castañeda.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Regresa al español
Mauricio Ángel/Agecia Reforma | 19:33 hrs

El intérprete brasileño, Roberto Carlos regresa a los escenarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: