Se enfrenta hoy Faraones a Manzaneros | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

24

06

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

24

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se enfrenta hoy Faraones a Manzaneros

Jaime Porras Gallardo | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Por sexta ocasión, los Faraones llegan a la ronda de semifinales en el beisbol estatal y el día de hoy estarán enfrentando en el Monumental Estadio Cuauhtémoc a los Manzaneros, en el arranque del juego uno de esta serie programada a ganar 4-7 posibles de la temporada “Roberto Cadena Velázquez”.

Luego de doce años de espera, esta nueva oportunidad para que Faraones regrese a los primeros planos del mejor beisbol en Chihuahua, tanto hoy como mañana allá en la región serrana estarán abriendo los dos primeros compromisos antes de que regresen a su terruño para celebrar los siguientes tres juegos.

Lo que hoy se podrá presenciar, es una verdadera revancha deportiva en donde ambas novenas tendrán primero, que salir a lograr la ventaja y después a demostrar que lo sucedido en la primera etapa de playoffs, no fueron especulaciones puras en el sentido de que NCG ganó los tres partidos suficientes para avanzar a la otra instancia sin que Manzaneros “metiera” las manos para defenderse.

En el ámbito local, algunos jugadores han externado que en efecto, lo que se dice de Cuauhtémoc no es cierto, que si jugaron a ganar y que sobre el terreno de juego estuvieron sus jugadores titulares.

Esta pues, vendrá a ser una de las razones por las que la serie que hoy arranca (la otra será entre Delicias y Chihuahua), reúne todos los requisitos para ser de poder puro, ya que no en vano se encuentran ubicados entre los cuatro mejores a nivel estatal, tienen entre sus filas a peloteros que están atravesando por un gran nivel competitivo, sus serpentineros se han unido a la férrea lucha por seguir trascendiendo, máxime ahora que están en la mismísima antesala de la disputa por el tan codiciado cetro.

COMPARATIVOS DE AMBOS PROTAGONISTAS

Mientras que Faraones ha llegado en 14 ocasiones a los playoffs, los que ahora serán anfitriones tienen un total de 31 apariciones en esta fase.

Llegan a seis las veces que NCG está en semifinales (1978, 1990, 1991, 1994, 2006 y 2018) ganando 2 (los únicos títulos en la historia) por el resto que na perdido en tanto que Cuauhtémoc lo ha hecho en 24 ocasiones con 15-9 en triunfos y descalabros.

Una vez que les correspondió enfrentarse en la jornada 5, Manzaneros de quedó con la serie al ganar 7-10 y 8-12 mientras que Faraones ganó el del honor por score de 7 carreras a 5 en un gran partido.

En la etapa de octavos de final (la que tanto se ha hablado), Nuevo Casas Grandes se impuso por pizarra 7-5, 12-11 y 9-5 y de esta manera, avanzar a la ronda posterior en la que se midió a Dorados de Chihuahua finalizando 3 juegos a 4 pero asegurando su boleto para esta semifinal.

Ya en playoffs, en el ´91 Faraones ganó a serie 4-2, en el 2012 perdió por limpia, cuatro años después sucumbió por 1-4 dejando números idénticos entonces, al ganar 3-0 precisamente a los que hoy estará enfrentando.

Con este balance lo que esperar que se escuche el tan ansiado ¡playbol! para que se empiecen a despejar las incógnitas, en el partido que nos ocupa, se espera que Faraones mínimo se traiga una victoria para que con números iguales, esperar el siguiente fin de semana para que ya en el “Luis Cobos Huerta” ante su vasta afición, regrese a la fiesta campeonil no sin antes tener que librar, este primer obstáculo de nombre Manzaneros de Cuauhtémoc.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inés Gómez Mont, otro rostro de 'Ventaneando' que figura en Televisa
El Diario de Juárez | 20:17 hrs

Tendrá un 'reality' en la televisora y además conducirá el Teletón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: