Ponen en marcha juegos de preparación para el torneo municipal de voleibol

Jaime Porras Gallardo
2018-08-29

Nuevo Casas Grandes.- Se han puesto en marcha los partidos de preparación con miras al arranque oficial del torneo municipal de voleibol y para este día a las 8:00 de la noche en el gimnasio “José Luis Arroyos” se enfrentarán los Halcones de la UT de Paquimé y Casas Geoc.

Con la confirmación de cerca de una veintena de representativos en ambas ramas, el titular de este deporte en la ciudad Jorge Luis Nájera Miramontes informó que “ya son varios los equipos que se han estado presentando para solicitar información al respecto y han sido algunos los que pidieron se les programaran juegos a fin de empezar a ver tanto parte del nivel que tienen como el que habrán de enfrentar”.

Debido a que se están teniendo pláticas con los que serán sus probables patrocinadores, los que se harán cargo de las sextetas solicitaron algún tiempo prudente para dar a conocer su nuevo nombre o bien, ratificar el que ya tenían comentó.

En lo que se refiere a uno de los dos partidos que se sostendrán esta noche allí en el “Satanás” Arroyos, la Universidad Tecnológica de Paquimé vaya que estará ante un rival complicado ya que llegó a disputar el cetro la temporada anterior.

Luego al finalizar estarán en la misma duela los conjuntos de la UT de Paquimé y las Búfalas del Instituto Tecnológico Superior de NCG que vendrán con nuevos y renovados bríos luego de haber avanzado a la otra instancia hace un par de meses en esta misma justa voleibolera.

Para el  día de mañana en la continuidad de los juegos amistosos pero en el gimnasio Misiones, los Búfalos del ITSNCG estarán recibiendo la visita de colonia El Valle mismos que ya causaron una grata revelación al haber trascendido en el torneo próximo pasado.

Los dirigidos por Armando Romero se presentan en esta ocasión con la idea de volver a demostrar que son considerados oponentes fuertes a la hora de enfrentarlos, ya que se han ganado dicho respeto por los buenos resultados tanto a nivel municipal, regional y estatal, de allí que será una confrontación que en definitiva, les exigirá a ambos para poder ser ellos los que se agencien los honores.

“Hasta el momento ya se ha confirmado la participación de ocho equipos varoniles y diez femeniles, pero hay confianza de que  el número aumente, debido a que mínimo hay otros seis representantes que a más tardar la siguiente semana dan por hecho el integrarse a esta nueva temporada” puntualizó Nájera Miramontes.

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo