Va Faraones ante Manzaneros de Cuauhtémoc | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

10

15

37

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

10

15

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Va Faraones ante Manzaneros de Cuauhtémoc

Jaime Porras Gallardo | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Finalmente y luego de caer por score de 3 carreras a 6 ante los Dorados de Chihuahua, el equipo de los Faraones se habrá de enfrentar a Manzaneros de Cuauhtémoc en el arranque de la serie semifinal del beisbol estatal “Roberto Cadena Velázquez”.

Una vez que el pasado fin de semana el representativo de NCG venció por 11 carreras a 10 al conjunto capitalino para asegurar su pase a la etapa que antecede la fiesta grande del beisbol estatal, dejando fuera a Mazorqueros de Camargo y a los campeones defensores Mineros de Parral, ahora el destino vuelve a confrontarlos contra los de la región serrana, en una eliminatoria que desde ya, se antoja como del morbo puro.

Y es que lo anterior se deriva porque cuando arrancaron los playoffs en su primera fase, Nuevo Casas Grandes enfrentó a Manzaneros quienes habían sido los líderes generales con números de más de una veintena de partidos ganados mientras que Faraones lo hizo apenas con 12 por 18 descalabros.

Si a esto se le agrega el hecho de que los de la 5ª Jurisdicción ganaron su pase a la otra instancia barriendo a los provenientes de Cuauhtémoc, se llegó a pensar que los Manzaneros jugaron para perder a sabiendas de que aún así, estarían en la siguiente etapa como mejor perdedor.

No fue bien visto por el gremio beisbolero a nivel estatal ya que se decía que como pudo ser posible que se “disfrazara” un marcador sin siquiera “meter las manos” pero eso ya no era culpa de los comandados por Víctor Hugo Cázares y compañía.

Vino entonces la serie en contra de los Dorados de Chihuahua a quienes les volvieron a enfrentar sin miramientos, de tú a tú, concientes de que para avanzar s ele tenía que ganar a como diera lugar… como tal sucedió.

Después de caer en los dos primeros compromisos, Faraones se repuso ganando el tercero pero cayendo en el cuarto para quedar con una desventaja de 1-3 en la fase eliminatoria, luego ganaron el quinto para de esta manera, asegurar mínimo un partido más en el Monumental de la Capital del Estado para que entonces, las cosas se fueran al sexto juego que habría de definir al invitado a la ronda semifinal, tanto en la dependencia de los que ellos mismos hicieran como en la combinación de resultados.

Lo anterior porque Cuauhtémoc estaba arriba de Parral y Delicias sobre Camargo, de tal suerte que cuando Faraones le ganó por 11-10 a Chihuahua en extrainnings de 11 entradas, prácticamente aseguró el cuarto boleto y sólo quedaba esperar conocer al que enfrentaría en la etapa siguiente.

Tal vez sin mucho que arriesgar puesto que ya sabían que estaban en la otra ronda, enfrentaron a Chihuahua con varias modificaciones en el roster titular, dándole oportunidad a algunos jugadores novatos que habían tenido poca chanza de estar en el terreno de juegos, a fin de darle descanso a los titulares que están a punto de volver a hacer historia en el beisbol de la 5ª Zona.

Esto por que después de doce años en los que NCG estuvo fuera de la etapa de semifinales y precisamente ante los Dorados de Chihuahua, hoy está de nueva cuenta cerca de emular aquellos años de gloria en los que Faraones acariciaron la gloria y fueron los mejores en el estado con ese trabuco conformado por Huasequi, “Cañón” López, Conrado Miranda, Longoria, Felipe Hernádez, Rolando Zúñiga, Chago y Pilo Pérez, Miguel Angel Castillo y compañía.

Ahora todo quedará en espera de que este fin de semana próximo, Faraones vaya a la región serrana a visitar a Manzaneros que tendrán la doble responsabilidad de reivindicarse en e sentido de que –se insiste- fueron barridos, pero ahora deberá de ser otra la situación aún con la fuerte exigencia de sus seguidores que no tolerarán, se repita la misma historia.

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 20:06 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: