Encuentran fosa clandestina con restos de hombre que fue degollado | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

30

53

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

30

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Encuentran fosa clandestina con restos de hombre que fue degollado

Víctor Hugo Valdovinos | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Casas Grandes.- Una fosa clandestina con un hombre que fue degollado hace tiempo, fue encontrada antenoche en los terrenos de la llamada Hacienda de San Diego, municipio de Casas Grandes según confirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Horas más tarde, la víctima fue identificada como Mauro Holguín Lara de 47 años, residente de Colonia Cuauhtémoc, en Casas Grandes, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el 17 de agosto y días antes, el 13, había sido detenido acusado de robo en la tienda Alsuper.

El reporte inicial de este hallazgo se registró a las 7:38 de la noche y una hora después unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones se dieron cita en el lugar del hallazgo, a orillas del río, donde vieron lo que parecían ser los restos de una persona dentro de una fosa sin mucha profundidad.

En el sitio ya se encontraban elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del vecino municipio de Casas Grandes, quienes tenían acordonada el área en espera de los agentes de la FGE.

Una vez desenterrado el cuerpo, los agentes estatales se percataron que se trataba de una persona que fue degollada al parecer por un arma punzocortante, siendo posiblemente la causa de la muerte aunque habrá que esperar los resultados de la autopsia para determinar eso.

Además, no contaba con identificaciones y no se le pudieron apreciar más detalles de violencia a simple vista, ya que el cuerpo se informó que presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se dedujo que tenía enterrado ahí varios días o semanas.

De entre las evidencias, está que el hombre presentaba varios tatuajes en el cuerpo, uno en el brazo derecho con el logo "Hecho en México" y otro con el símbolo oriental del "yin-yang", así como la figura religiosa de una virgen en la espalda.

Entre las pertenencias, se informó que la víctima vestía playera azul con la leyenda "Sucess Network", un pantalón de mezclilla de color azul, un cinturón de tela con hebilla plateada con la letra "T", un bóxer a cuadros azules con blanco con la leyenda "Hanes" y unos tenis de color azul.

Horas más tarde, familiares acudieron la tarde de ayer a las oficinas de la Fiscalía para la identificación de la persona y ayer mismo les fue entregado el cuerpo de este hombre, en tanto las investigaciones continúan para esclarecer el homicidio.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maroon 5 daría show de medio tiempo en el Super Bowl LIII
El Diario de Juárez | 12:35 hrs

De acuerdo con reportes de 'Variety', la agrupación se haría cargo del espectáculo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: