Presentan Concurso Nacional de Bolero | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

18

58

59

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

18

58

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presentan Concurso Nacional de Bolero

Viridiana Chairez Loya | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La mañana de ayer, se llevó a cabo la inauguración de la quinta edición del Concurso Nacional de Bolero, teniendo como sede a este municipio de Nuevo Casas Grandes, en donde se recibieron a 28 participantes entre grupos y solistas.

El cual se llevó a cabo en las instalaciones del salón Cassandra y que es organizado por la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado en coordinación con el Consejo Ciudadano de Cultura del Noroeste del Estado, con el fin de reunir a intérpretes de todo el País, a través de este género musical.

En el marco del evento, se contó con la participación del Coro de la escuela Primaria Miguel de Cervantes Saavedra, así como un homenaje a Don Guillermo Terrazas Villanueva.

De igual modo se contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, culturales, y miembros de organizaciones civiles, entre otras personalidades invitadas e integrantes del jurado calificador, conformado por Carlos Ayala, Eduardo Ayala, Ricardo Piña y Roberto Santana, integrantes del “Trio Los Santos”.

El certamen será dividido en tres fases; la primera etapa de eliminatoria que se realizó a partir de las 5:00 de la tarde del día de ayer, donde participaron concursantes de todo el país con una interpretación y donde se elegiría a los primeros 10 semifinalistas; la semifinal que se realizará hoy sábado a partir de las 11:00 de la mañana, y la gran final con la noche de gala este mismo día a las 8:00 de la noche, con la participación de los cinco finalistas y la premiación de los ganadores.

Asimismo durante la ceremonia inaugural del Quinto Concurso Nacional del Bolero, se contó con la interpretación de la ganadora absoluta de la competencia el año pasado, representante del estado de Chihuahua y residente del municipio de Ascensión, Ethel Jazmín Álvarez Lozano.

Por su parte Lorena Zamora de Rojo, del Consejo Ciudadano de Cultura del Noroeste del Estado, informó que este año, la convocatoria se extendió a todas las entidades federativas, para la cual estarán participando 28 grupos y solistas, donde representando al estado grande se contará con la interpretación de 5 cantantes, quienes orgullosamente buscarán poner en alto el nombre del Estado.

Finalmente hizo la invitación a la ciudadanía en general para acudir el día sábado a la gran final y cena de gala, la cual se llevará a cabo igualmente en las instalaciones del Salón de eventos especiales, Cassandra a partir de las 8 de la noche, y para la cual el costo del platillo será de 250 pesos; siendo este a consideración de los asistentes, pudiendo bien asistir de manera gratuita únicamente a disfrutar de este genero musical.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Plaza Sésamo' niega que Beto y Enrique sean gays
El Diario de Juárez | 13:54 hrs

La noticia impactó en el mundo de la televisión, aunque el rumor sobre ellos venía circulando desde hace años.





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: