Todo listo para poner en marcha el torneo regional de beisbol categorías menores | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

01

10

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

01

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Todo listo para poner en marcha el torneo regional de beisbol categorías menores

Jaime Porras Gallardo | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Todo listo para que en un par de semanas, se ponga en marcha el torneo regional de beisbol de las categorías infantiles y juveniles, para el cual a se encuentran reportados como listos un total de veinte representativos.

Roberto “El Zurdo” Durán Rivera uno de los coordinadores de este deporte en la ciudad, comentó que “cierto es que muchos equipos ya han externado su deseo de integrarse a esta nueva competencia beisbolera pero a todos se les ha dicho, que restan sólo un par de semanas para que inicien los partidos de preparación, que deberán estar al pendiente de las reuniones de cada semana en las que se darán a conocer los pormenores de esta nueva justa”.

Entre quienes han estado de manera constante requiriendo alguna información al respecto, son los manejadores y/o directivos de municipios como Ascensión, Janos, de la colonia Quevedo así como equipos de la ciudad como la liga Paquimé y la Nuevos Talentos Durán “pero aún hay otras que tienen ya la gente falta ultimar el nombre del o los patrocinadores para hacer oficial ya su participación” comentó.

Las categorías en las que se podrán inscribir son desde la 3-4, 5-6 y 6-7 hasta la 8-9, Sólo 9, 91-0, 11-12 y 13-14 que son en la que se participa en las eliminatorias regionales o distritales con miras a estar presentes en los torneos estatales con miras a poder avanzar a la etapas nacionales.

Dijo Durán Rivera que “ya del día 8 del mes entrante en adelante, se jugarán los primeros juegos con carácter oficial pero no será sino hasta el 15 del mismo, cuando se celebre la ceremonia de inauguración allí en el estadio infantil “zurdo” Durán, en donde todos los equipos acompañados de sus madrinas y por supuesto de sus propias familias, se presentarán ante los demás conjuntos y entonces, a empezar con su accionar con miras a estar entre los elegibles para conformar los selectivos que estarán en los torneos clasificatorios”.

 

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Noche latina
Associated Press | 21:38 hrs

Reconoce el Grammy Latino a los mejores exponentes de la música en español





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: