Fracasa proyecto de recarpeteo en las calles de la ciudad | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

29

00

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

29

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fracasa proyecto de recarpeteo en las calles de la ciudad

Víctor Hugo Valdovinos | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- En su último año de gobierno, el panista David Martínez Garrido apostó por proyectos de recarpeteo, que vinieron a remplazar las obras de pavimentación que reclaman los usuarios de las calles en la ciudad.

Sin embargo, estas obras de asfalto de apenas 4 centímetros de espesor que se aplicaron con el propósito de "mejorar las condiciones" de las calles ya pavimentadas, a sólo unos meses de su aplicación ya muestra los deterioros del fallido proyecto.

Cuarteaduras y baches por las avenidas pavimentadas con este tipo de obra, que en su tiempo fue duramente criticada por la ciudadanía, muestran ahora el fracaso de este tipo de obra y la inversión de casi siete millones de pesos que se aplicó en estas arterias, para que ahora estén en las mismas condiciones en que se hallaban antes del riego de 4 centímetros.

Cuando inició la campaña de "recarpeteo", la ciudadanía se volcó en las redes sociales criticando "la pérdida de tiempo y dinero" que significaba agregar 4 centímetros de riego asfáltico a avenidas que estaban en buenas condiciones, en lugar de invertir los recursos en pavimentar calles que realmente urgían arreglo.

Contra esos reclamos, la administración de David Martínez Garrido mantuvo el programa de recarpeteo asfáltico, asegurando que con eso "se mejorarían las condiciones" de las calles y avenidas, e incluso, hasta se llegó a declarar que con ese revestimiento "se corregirían las afectaciones registradas en esos tramos".

Sin embargo, las calles con ese riego se hallaban en mejores condiciones que el resto, pues existen calles que en ese entonces estaban realmente deterioradas y que ahora han empeorado con las lluvias.

Hoy, a unos días de que termine la actual administración, avenidas como la Constitución que atraviesa toda la zona centro, muestran los fallos de esa obra que ya presenta hoyos y grietas en su carpeta asfáltica.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Adiós, Stan Lee
Reforma | 19:39 hrs

El escritor estadounidense se convirtió en una leyenda gracias a la creación de personajes del Universo Marvel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: