Cae en bache por las pésimas condiciones en que se encuentran las calles | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

6

58

09

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

6

58

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae en bache por las pésimas condiciones en que se encuentran las calles

Víctor Hugo Valdovinos | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de la ciudad como consecuencia de la falta de atención del Municipio, ocasionaron que un conductor cayera en uno de los tantos baches que forman parte de la estampa urbana de las calles y avenidas.

Fue a las 7:10 de la tarde en la avenida Hidalgo a la altura de la calle Jiménez de la zona centro, cuando Mario C.M. de 47 años, se vio afectado en su automóvil de la marca Volkswagen de la línea Jetta, modelo 1999 de color blanco y sin placas de circulación, pues aunado al pésimo estado del pavimento, la mala planeación urbana de Nuevo Casas Grandes hace que el agua de cualquier llovizna se acumule en las calles, cubriendo los baches a la vista de los conductores y convirtiéndose en una latente trampa mortal.

Este panorama será cada vez más frecuente con la llegada de las lluvias en esta temporada, pues la administración municipal está prácticamente de salida y habiendo desatendido uno de los principales reclamos populares como lo es la mala pavimentación en la ciudad, al paso de los días se verá agravada con hoyancos aún más grandes, que no serán visibles a los automovilistas hasta que al pasar por los charcos caigan sus carros ahí.

Por otra parte, aunque está contemplado por la ley que un automovilista puede reclamar al propio municipio la reparación de los daños materiales, pocos propietarios vehiculares conocen de esto y la mayoría se ve obligado a solventar los costos de las reparaciones.

Así, aunque un automovilista promedio cae en algún bache pequeño durante sus recorridos por las calles de esta ciudad, la mayoría continúa su camino, aunque en casos como éste el conductor tuvo que requerir ayuda externa pues su vehículo se averió al caer en uno de los baches de la ciudad.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: