Termina 1º de Mayo como líder general del torneo regional de futbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

14

40

31

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

14

40

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Termina 1º de Mayo como líder general del torneo regional de futbol

Jaime Porras Gallardo | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La colonia 1° de Mayo se afianzó como el líder general del torneo regional de futbol de la liga Paquimé en su temporada “Mauricio Trejo Ortega” luego de cerrar la última fecha del rol regular venciendo de manera convincente al Real 99 por marcador definitivo de 9 goles a 1.

Un triunfo que se vaticinaba desde que se dio a conocer el rol re la fecha 18, fue el que a final de cuentas se dio toda vez que habrían de estar frente a frente el primero de la general y el último de las posiciones, este por cierto queda fuera de la siguiente ronda al llegar a únicamente 8 unidades por 49 de quienes los superaron.

Los tres puntos le dieron a los dirigidos por Rafael Acuña el primer lugar con sus casi cincuenta puntos producto de las dieciséis confrontaciones ganadas, un empate y sólo una derrota con 75 goles a favor y 22 en contra siendo el mejor tanto en la ofensiva como defensiva mientras que sus adversarios con esos cuatro pares de “rayitas” finalizaron con dígitos números finales de 2 ganados, 2 igualadas y 14 descalabros, permitieron  58 goles en su puerta con 20 los conseguidos.

En otro encuentro, Atlético Casas vino de atrás para vencer por apurado 2 goles a 1 al Nacional en un partido que prácticamente se resolvió en la media cancha.

Y es que fue allí en donde se generaron las principales llegadas de peligro en el marco enemigo, pero el portero rival, el buen trabajo de la defensa y los oportunos contragolpes le dieron a los representantes del llamado Pueblo Mágico, esas tres unidades que requerían  para no moverse del tercer casillero y en la combinación de resultados pendientes, poder enfrentar ya sea a la Villahermosa o a la oncena de 8 Segundos, en la etapa de cuartos de final que arrancan la semana entrante.

Con sus 39 puntos, los de Casas Grandes llegaron a 40 goles anotados por 30 recibidos en tanto que sus antagonistas se quedaron de manera momentánea con 29 puntos y de no haberse presentado alguna sorpresa en los otros frentes, el destino los podría volver a enfrentar en la ronda que se aproxima.

También en la 1ª fuerza, la colonia Villahermosa visitó a los Halcones en el poblado de Lebarón y cayó por marcador de 1-4 y así, los “emplumados” necesitarán conocer lo acontecido por Chamizal El Valle que tenían una “rayita” más que ellos, y en caso de que también hayan logrado el marcador favorable, avanzar como octavo a la siguiente fase, en la cual el conjunto de la 1° de Mayo los estaría esperando en la fecha posterior.

Como se había dicho, todos los equipos que tenían posibilidades matemáticas de clasificar, tenían primero que preocuparse por su propio marcador y después esperar lo que otros hayan hecho para prepararse a estar en la otra etapa ya sea en la primera o segunda así como en la 3ª en el llamado torneo de consolación, que será entre quienes haya finalizado del noveno al décimo sexto lugar en la llamada categoría de ascenso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maroon 5 daría show de medio tiempo en el Super Bowl LIII
El Diario de Juárez | 12:35 hrs

De acuerdo con reportes de 'Variety', la agrupación se haría cargo del espectáculo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: