Vence Furia a La Pandilla 6-1 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

8

14

02

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

8

14

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vence Furia a La Pandilla 6-1

Jaime Porras Gallardo | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La Furia dejó el último casillero en las posiciones del torneo municipal de futbol de la liga Premier al combinarse su triunfo de 6-1 ante La Pandilla y el descalabro de los Zorros en contra de Llantera Salcido por 1-5, actividad de la 9ª jornada celebrada el fin de semana.

Con dos puntos apenas después de ocho fechas llevadas a cabo, el equipo “furioso” como que se marcó un ¡ya basta! para remontarse a los años de gloria en donde ganar era su característica principal y su sello de referencia, para salir de su letargo ganador.

De esta manera, con todo el empuje de quien quiere imprimir otro sello a su accionar futbolero a partir de esta victoria, se propuso ganar y lo consiguió ante un conjunto que opuso resistencia hasta en tanto los goles se fueron sucediendo de tal forma que cuando intentó reaccionar, ya el daño estaba hecho.

Así las cosas, La Furia llegó a cinco unidades con  19 goles anotados por 22 recibidos mientras los que sucumbieron dejaron en 7 sus tantos logrados, ahora con 28 “pepinillos” permitidos en sus redes por 18 los concretados, manteniéndose en el sexto lugar de las estadísticas en la primera fuerza.

Como ya se dijo, los Zorros se quedaron con los mismos tres puntos una vez que cayeron en contra de Llantera Salcido que así, se coloca con 12 tantos en el quinto peldaño, suma 20 goles pero ha recibido en su portería 13 de ellos.

Sin necesidad de jugar por la inasistencia de sus antagonistas, el cuadro de Pescadería Castro obtuvo tres puntos de regalo luego que Obras Públicas brilló por su ausencia.

Los ganadores lograron llegar a 13 unidades en la 2ª fuerza logrando 16 goles favorables por 9 adversos firme en la sexta posición mientras que los que no se presentaron siguen con su único punto siendo 9 los goles logrados por 20 los que le han propinado.

Seguridad Pública en cambio, mantiene firme su paso ganador luego de imponerse 2 a 1 al conjunto de Espartanos  en tanto que en la lucha por no ceder el primer casillero de esta categoría de ascenso, Mini Super Tokio  le ganó 4-1 a Óptica Rozin.

Por diferencia de goles, los “minisupertokio boy´s” se mantienen en la cima con sus 21 puntos y 28-9 en el goleo mientras que los servidores públicos llegaron también a 21 pero con 18 tantos conseguidos por 11 los que les han anidado en sus redes.

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: