Invitan a participar en la carrera "61k Héroes contra villanos" | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

04

48

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

04

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Invitan a participar en la carrera "61k Héroes contra villanos"

Viridiana Chairez Loya | Martes 21 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Integrantes de la asociación civil “Actívate” y de la organizadora de eventos, dieron a conocer una invitación a la ciudadanía en general a participar en la primer edición de la carrera denominada pedestre, denominada; “61k Héroes contra villanos”, la cual se llevará el próximo domingo 2 de septiembre y que tiene como finalidad fortalecer la convivencia familiar y promover el deporte.

La carrera 61k Héroes contra villanos, consta de ir disfrazados o con alguna prenda de héroe o villano para participar en cualquiera de las tres categorías que constan en la Libre, que son 5 kilómetros para concursantes de entre 12 años en adelante; la categoría Infantil, que es un kilómetro para niños de 8 a 12 años y la categoría Peques de 4 a 7 años, de 200 metros.  

Manuel Legarreta de Luiman informó que la categoría libre dará inicio frente al denominado Hotel Trébol Inn, por la avenida Benito Juárez y girando por la Carranza hasta la meta ubicada en la Macro plaza;  para la cual el primer lugar se llevará la cantidad de 10 mil pesos, el segundo 5 mil pesos y el tercero 3 mil pesos.

A su vez la categoría de Niños arrancará en la Plaza Benito Juárez, justo en las letras de NCG, para de igual manera culminar en la meta ubicada en Macro plaza, donde el primer lugar se hará acreedor a un premio de mil 500 pesos, el segundo mil pesos y el tercero, 500 pesos en efectivo; mientras que la categoría de los Peques consistirá de 200 metros, partiendo del crucero de la Benito Juárez y Carranza hasta la meta, en la cual los ganadores se  harán acreedores a un balón profesional y demás regalos.

Cabe mencionar que el costo de la inscripción en la categoría libre es de 150 pesos por persona o 130 pesos si es en grupo; la categoría infantil tendrá un costo de 50 pesos y en grupo 30 pesos; y la categoría Peque será gratuita, para las cuales los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (636) 693 6971 y (636) 536 9312 para adquirir boleto.

Asimismo los organizadores señalaron que el motivo de dicha carrera es con fines sociales y con la intención de contribuir con el municipio en medida de las posibilidades, para tener un transcurso social; siendo además que con esta actividad recaudar fondos para que la sociedad tenga un beneficio económico y reflejarlo en alguna causa social que hace falta en Nuevo Casas Grandes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Noche latina
Associated Press | 21:38 hrs

Reconoce el Grammy Latino a los mejores exponentes de la música en español





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: