Propina Chicas Garay paliza histórica a colonia Dublan | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

19

17

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

19

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Propina Chicas Garay paliza histórica a colonia Dublan

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Jueves 19 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Cerca de cincuenta goles en sólo tres partidos, fueron los que se anotaron “en parte” de la jornada 9 del torneo de futbol 7 “Leona Vicario” en su temporada “Ever Molinar Acosta”.

Uno de los marcadores más abultados fue el que consiguió el cuadro bicampeón en la rama femenil de las Chicas Garay quienes vulneraron por desigual 23 a 0 a colonia Dublán destacando a la ofensiva Mairy Cruz con un total de 15 anotaciones apoyada por Joselyn Cepeda, Diana Salas, Berenice “Bere” Márquez y Gabriela Salinas con dos cada una para complementar la cuenta.

La Pandilla por su parte “se le apareció” al cuadro de los Chamucos a quienes vencieron por 15-0 con siete “pepinillos” conseguidos por Abraham García seguido por Obed Ontiveros quien colaboró con 4 cerrando la cuenta Brayan Alvarado, Carlos “Pocholo” Rodríguez y José Luis “Roma” García con uno cada quien.

Luego Auto Partes Balderrama dio cuenta de Al Super luego de ganarles por un ya más decoroso 9-0 siendo los anotadores Eloy Zubía con sus 5 goles con ayuda de Alberto García con 2 y uno el que consiguieron Alán Amaro y Alejandro Balderrama.

El Galván FC ya en la totalidad de los marcadores, superó 4-0 al Celti FC con los goles de Iván Galván mientras que Nogaleros Junior no pudieron ante Whine Evo ante quienes cayeron por 1-6, el tanto de la honrilla fue obra de Valentín Durán en tanto que por los que se alzaron con la victoria lo hicieron Jesús “El Chino” Arango con 4 anotaciones seguido por Eduardo “Can” Tafoya y Saúl Fuentes.

 Las Tristas sufrieron un nuevo descalabro tras caer en contra de Auto Partes Balderrama por blanqueada de 0-5 con los goles obra de Jaqueline “Jacky” Urías, Yadira Ontiveros quien logró un par para su cuenta personal además de Monserrat Muñoz y Jaqueline Villalobos.

Para las Homie´s 18 fueron los tres puntos en disputa ante el conjunto de Panteras por uno a tres, aquí el del honor fue conseguido por Ximena Alcalá mientras que por las ganadoras lo hicieron Andrea “Flaquita” Acuña y Clitlali “Capi” Mattán con el resto de los tantos del partido.

El equipo Yazaky en el partido más nivelado sucumbió 1-2 ante el Juventus FC con anotaciones de César Meraz por los derrotados así como Omar Ríos e Irving Quintana por quienes se alzaron con los honores.

La Raza  cayó 2-4 ante Evolution GyM, Karen “La Pato” Castillo y Griselda Camacho lograron los tantos de las que perdieron mientras que por las victoriosas  lo hicieron Laura “Nena” Camacho, Adriana Realivázquez y Evis Piñón logró los restantes dos.

Seri Color se mantiene en la cima de las estadísticas luego de su victoria por 4-0 sobre Bombitas FC, los puntos se les dieron gracias a la destacada actuación de Leonardo “Nano” Gardea quien se despachó con los goles de su equipo para afianzar el triunfo.

Los Halcones de la UT de Paquimé solamente concretaron en una ocasión por conducto de Erick Ayala en tanto que por los Indios de la UACJ que fueron quienes se alzaron con la victoria lo hicieron Magdiel Molinar y Jovanni Castro.

La colonia Nueva Dublán pasó sobre El Milán a quien derrotó por 12 goles a 2, resultando  Oscar Valenzuela quien “se despachó” con seis anotaciones seguido por Luis “El Flaco” Calvillo con cinco y Esteban “Piojo” Moreno logró el que cerraba la cuenta mientras que por los que ate ellos sucumbieron lo hicieron Fermín “El Negro” Alvarado y Lorenzo “Cardozo” Hernández.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así se verá el Joker de Joaquin Phoenix
Excélsior | 18:26 hrs

El director de la cinta, publicó un video en su cuenta de Instagram donde por fin se le ve al actor pintado como el villano...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: