Nacional

Viaje de pareja canadiense a Los Cabos termina en tragedia

El Diario de Juárez

2018-12-13

Los Cabos—  A principios de diciembre, Pierre Bergeron y su compañera sentimental Christine St-Onge llegaron de vacaciones a Los Cabos en Baja California Sur, según publica el periódico Excélsior.

Sin embargo, la mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de diciembre y ayer miércoles fue encontrada sin vida y en estado de descomposición cerca de un hotel de Los Cabos, según reportes de la Procuraduría Estatal de Justicia.

Agentes de la Procuraduría encontraron en una habitación del hotel, donde se hospedó la pareja canadiense, muestras de sangre, de lo que pudo hacer sido una pelea marital.

La pareja debía regresar a Montreal el 6 de diciembre pasado, pero según reportes, Bergeron regresó solo y sin maletas el 5 de diciembre.

De acuerdo con informes de la Policía de Quebec, el cuerpo de Pierre Bergeron fue encontrado en su domicilio y al parecer se habría quitado la vida tras regresar de Los Cabos, donde estuvo de vacaciones con su pareja sentimental.

Eric Forget, jefe de Voyages Terre et Monde en Terrebonne, Quebec, dijo que St-Onge había trabajado como agente de viajes independiente afiliada a su firma durante los últimos tres años.

 

X