Nacional

Ex conejita de Playboy venezolana pone denuncia en SLP

El Diario de Juárez

2018-12-11

Ciudad de México—   María Fernanda Castrillo, una ex conejita de playboy venezolana, quien trabaja en el ayuntamiento de San Luis Potosí, dio una conferencia de prensa luego de la información que se difundió la semana pasada en medios locales, que aseguraba que había sido nombrada "directora de Imagen Institucional" por el alcalde Xavier Nava, con un sueldo de 80 mil pesos al mes, publicó el periódico Excélsior.

Hoy, respaldada por todas las mujeres que trabajan en el ayuntamiento, María Fernanda reiteró que es una diseñadora gráfica que no gana más de 15 mil pesos al mes, y respondió a los medios que publicaron información falsa sobre su puesto.

"Condenaron una publicación, donde aparecen fotos de mi persona hace ya más de 10 años, como si esto impidiera mi derecho a trabajar.  Lanzaron una campaña de descalificación, discriminándome por mi condición de migrante y de mujer. Los que deberán de responder por sus infamias, calumnias y mentiras perversas hacia mi persona", aseveró Fernanda Castrillo.

Con el apoyo del ayuntamiento de San Luis Potosí, la venezolana de 39 años puso una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, misma que será canalizada al Conapred, y aseguró que en los próximos días presentará más denuncias.

“Hoy hago un llamado a respetar a las mujeres por el solo hecho de serlas. Soy mujer y me respetan. Aquí, en China, en Venezuela, en México y en San Luis Potosí", finalizó.

 

 

X