Presentará AMLO programa de reconstrucción | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

35

16

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

35

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presentará AMLO programa de reconstrucción

Reforma | Viernes 07 Diciembre 2018 | 22:59 hrs

Reforma /

Reforma /

Ciudad de México— El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentará el próximo martes 11 de diciembre en Jojutla, Morelos, su Programa Nacional de Reconstrucción para los afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, afirmó Hugo Eric Flores, delegado federal en la entidad.

"El Presidente de la República cumpliendo al pie de la letra los compromisos que hizo en campaña. Estamos en estos momentos en el programa de reconstrucción, viene el próximo martes y justamente es para lanzar el Programa Nacional de Reconstrucción", dijo Eric Flores a la prensa.

El programa que se anunció en septiembre de este 2018 en el Istmo de Tehuantepec (Oaxaca), justo un año después del terremoto, contempla la participación de los tres niveles de Gobierno.

Asimismo, la creación de una Comisión Intersecretarial que vigile los recursos del Fonden destinados a la reconstrucción, así como un bono extra de 10 mil millones de pesos para viviendas, escuelas y hospitales, de acuerdo con el mismo documento que publicó López Obrador.

Además de confirmar la visita, el superdelegado morelense explicó que se están levantando los censos necesarios para poner en marcha los 25 programas federales en la entidad.

"Algunos programas ya van a empezar a cobrar desde enero, el de los jóvenes vamos muy avanzados, y en otros estamos esperando reglas de organización", explicó.

Reiteró que su figura será de colaboración con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco y no la de alguien que le quite atribuciones a este líder del Ejecutivo estatal.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aplican nueva estrategia contra huachicol
Reforma | 10:15 hrs

Será para prevenir y combatir el robo de combustibles, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: