A doctora le cortan el cuello para robar a su bebé | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

15

53

20

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

15

53

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A doctora le cortan el cuello para robar a su bebé

Excélsior | Jueves 06 Diciembre 2018 | 18:37 hrs

Excélsior / Un hombre se realizó un examen de la vista y fingió que compraría unos lentes; a la doctora le cortó el cuello y después se llevó a la niña

Excélsior / Un hombre se realizó un examen de la vista y fingió que compraría unos lentes; a la doctora le cortó el cuello y después se llevó a la niña

Ciudad de México— En los últimos seis años han desaparecido en México 4 mil 980 menores de edad; 3 mil 67 son mujeres, según el registro nacional de personas extraviadas o desaparecidas.

Maribel tenía tres grandes sueños por conquistar: primero casarse, después ser mamá y por último propietaria de una clínica para los ojos. Este último sueño se convirtió en su peor pesadilla.

"Nos casamos y, bueno, nació María José. Y yo no dejé de trabajar mi negocio, la tenía ahí conmigo, atendía los pacientes y tenía una sillita donde la podía recostar, la podía atender, todo era muy feliz, la llegada de mi hija, mi trabajo, que era lo que me gustaba y mi familia, empezar a forma mi familia.

Una tarde un hombre tocó la puerta de la clínica solicitando los servicios de la Doctora Maribel.

"Todo transcurría normal cuando una persona un tipo me pidió que le hiciera un examen de la vista, yo se lo realizo normalmente y él me dice que después regresa. En ese momento me di cuenta que él volteaba a ver mucho los espacios, volteó a ver a mi hija, entonces se fue sin ningún problema, dijo que regresaría después.

Una semana después él hombre regresó, tocó la puerta de la clínica y entró, pero no pretendía llevarse los lentes, su objetivo era otro.

"El 21 de septiembre del 2010 regresa este tipo para ya ordenar sus lentes. Yo como sí recuerdo haberle hecho el examen, pues lo dejo pasar sin ningún problema, pero esta persona cierra las dos puertas de acceso de la óptica y me amenaza con un cuchillo, me dice que es un asalto. Yo no me resisto y le dije <llévate lo que veas, lo que quieras>. Yo ya tenía en brazos a María José. Me pide que ponga a mi hija en una sillita, yo la coloco y es cuando él me toma por detrás y me empieza a cortar la garganta.

Ella comenzó a desangrarse y vio cómo el delincuente tomó en brazos a su hija María José para después salir del consultorio.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cancelan dos extracciones petroleras
Reforma | 13:31 hrs

Revisará gobierno de AMLO a los contratos petroleros otorgados como parte de la reforma energética





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: