Compra Gobierno de Reynosa camioneta de un millón de pesos | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

04

36

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

04

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Compra Gobierno de Reynosa camioneta de un millón de pesos

El Diario de Juárez | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 19:48 hrs

Tomada de Internet / Modelo de la camioneta

Tomada de Internet / Modelo de la camioneta

Reynosa— La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, confirmó que el municipio compró una camioneta Toyota Sequoia 2019 con valor de un millón 63 mil pesos y que adquirirán más para uso de secretarios y personal de este ayuntamiento, informó El Universal.

Luego de salir a la luz un documento firmado por la tesorera Alejandra Chimal Navarrete donde se indica que esta unidad será destinada a la Secretaría Particular y que generó polémica en redes sociales, la alcaldesa comentó que se adquirió la camioneta ya que las unidades que tiene el municipio tienen ya once años de servicio.

"Se han quedado paradas en más de tres ocasiones en los últimos dos meses. Cada mantenimiento nos ha costado más de 200 mil pesos, porque son carísimos estos mantenimientos, no podemos estar yendo tanto a Victoria, no sólo yo, sino cualquier secretario que tiene que ver cosas de Hacienda o infraestructura en estas camionetas que se quedan y nos cuesta tanto traerlas y rehabilitarlas".

Comentó que con los gastos de mantenimiento que han tenido las camionetas que actualmente tiene el municipio, pueden adquirir no una, sino cinco unidades más.

"Sí se adquirió una camioneta y se van a adquirir otras en el nuevo presupuesto para Obras Públicas, se adquirió una camioneta grande porque si no cada vez que van, cuando les pide la Auditoria Estatal que vayan y son varios, no caben o tienen que llevar dos o tres carros, entonces tienen que ir en una camioneta buena, que llegue y vieron la que mejor convenía".

Explicó que aún no sabe cuántas camionetas más se van a adquirir, ya que están realizando un proyecto las secretarías de lo que necesitan.

"Vamos a adquirir las que requiramos para trabajar porque tenemos que hacerlo. Es la más barata de las camionetas grandes, necesitamos camionetas grandes".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Especialistas rechazan creación de Guardia Nacional
El Diario de Juárez | 20:42 hrs

Señalaron que las reformas en seguridad podrían acabar con la profesionalización de las policías





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: