Nacional

Parten migrantes desde Veracruz a Ciudad de México

Reforma

2018-11-12

Ciudad de México.- Mientras unos ya esperan transporte hacia México desde la autopista de Puebla, otro grupo de aproximadamente 400 personas de la segunda caravana migrante partió esta mañana desde Orizaba, Veracruz, para también llegar a la Ciudad de México.

El grupo de mujeres, hombres y niños que llegó ayer a esta región centro de Veracruz fue albergado en un deportivo en el que recibieron comida por parte del Municipio y la Diócesis de Orizaba.

"En las primeras horas de este lunes, tras el desayuno, los migrantes comenzaron a salir de Orizaba para seguir su trayecto hacía la Ciudad de México", informó la Diócesis.

"Se espera que, durante el día, sigan llegando distintos grupos. Éstos serían asistidos en la autopista México Veracruz, según informes que adelantaron algunos de sus compañeros", agregó.

Según información local, se encuentran pidiendo aventones a los vehículos sobre el paraje de la Autopista Orizaba-Ciudad Mendoza, a la altura del paraje de San Cristóbal, para llegar a Amozoc, Puebla, y de ahí continuar hacia la Ciudad de México.

X