Nacional

Feminicida de Ecatepec se creía 'La Novia de Chucky'

Excélsior

2018-10-10

Ciudad de México.- Patricia “N”, quien junto a su pareja Juan Carlos “N”, están ligados con al menos 20 asesinatos en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, se identificaba en sus redes sociales como “Harley Quinn” y como “La Novia de Chucky”.

En su cuenta de Facebook, Patricia publicó diversas imágenes de dichos personajes que aparecen en series animadas y en películas, así como ilustraciones diabólicas.

En su última publicación, hecha el 29 de septiembre, se observa la imagen de lo que parece ser la “Santa Muerte” con la frase “tú q todo lo sabes madre mía te pido q no me abandones (sic)”.

Además, en dicha red social, Patricia resaltó su amor por Juan Carlos “N” al publicar una imagen de “Chucky” y “La Novia de Chucky”, personajes de películas de terror, acompañada de la frase: “Para cada loca nació su loco”.

Mientras que en otra imagen, en la que aparecen “Carl” y “Ellie”, personajes de la película infantil “Up”, donde se detalla que “tiene un hombre maravilloso que la ayuda a balancear su mundo”.

X