Nacional

Se hizo justicia: gobernador de Coahuila en caso Alejandro Gutiérrez

Cortesía Vanguardia de Saltillo

2018-09-28

Saltillo— El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que Alejandro Gutiérrez es su amigo, y siempre pidieron que hubiera un proceso justo.

“Alejandro es mi amigo, en lo particular y siempre lo que pedimos es que se diera un proceso justo y que de alguna forma también fuera bien tratado dentro del ámbito jurídico. Qué bueno. Me da mucho gusto. Lo conocemos, es alguien con arraigo en la capital del estado”, dijo el gobernador de Coahuila.

Riquelme Solís señaló que la justicia no puede ser utilizada de la forma en que se manejó el caso de Gutiérrez ante las autoridades de Chihuahua.

“Esta es una herramienta para poder tener los estados en calma, con un Estado de derecho que nos permita generar una buena procuración de justicia, y que de alguna forma esto sea de los ciudadanos. La procuración de justicia es un tema que debe ser aplicado de manera imparcial”, señaló.

Gutiérrez, exsecretario general adjunto del PRI salió a las 4:00 de la madrugada de este viernes del penal de Chihuahua con la medida cautelar de brazalete.

X