Termina en violencia despedida del Azul | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

10

06

04

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

10

06

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Termina en violencia despedida del Azul

Reforma | Sábado 08 Septiembre 2018 | 21:49 hrs

Reforma / Policías detienen a los invasores

Reforma / Policías detienen a los invasores

Ciudad de México— Lo más triste de la despedida del Estadio Azul no fue la derrota de La Máquina, sino los actos vandálicos que sucedieron al evento.

En principio, algunos aficionados comenzaron a saltar al campo, obligando a la escasa seguridad a perseguirlos, aunque lo que empezó como unas pocas bromas fue creciendo hasta que eran decenas y luego cientos los que estaban en la cancha.

A aquellos primeros intrusos se les aplaudía, e incluso jugadores como Isaac Terrazas, Marcelo Delgado y Víctor Gutiérrez intentaron ayudar a que los dejaran libres, pero la Policía pronto se vio superada por personas que incluso tenían botellas de vidrio y lanzaban grandes bloques de hielo.

En algún punto, la seguridad dejó de intentar y la gente entró con libertad a la cancha, arrancando pasto, bebiendo cerveza e incluso quitando las redes de las porterías, lo que obligó a los jugadores a retirarse.

Así fue la despedida del Azul, con goles, buenas jugadas, pero un final lamentable.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Plan de Seguridad: Advierten militarización en plan de AMLO
Reforma | 22:50 hrs

El Gobierno electo anunció hoy la creación de una Guardia Nacional para combatir la violencia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: