Nacional

Confía EPN que tomen en cuenta su gobierno

Reforma

2018-09-06

Reynosa.- El presidente Enrique Peña Nieto confió que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tome en cuenta lo construido en las últimas tres administraciones.

"Sigo deseando que la próxima administración sea exitosa y deseamos que lo sea a partir de lo que hemos construido, no solo este gobierno o la contribución que ha hecho esta administración, sino lo que se ha dejado a lo largo de varias décadas y, sobre todo, de las últimas dos o tres.

"En las que se logró establecer condiciones políticas y económicas para que nuestro país dejara de tener de manera recurrente crisis económicas", apuntó.

El mandatario insistió en que un país no se construye en seis años, y es necesario reconocer el aporte de sus antecesores.

El mexiquense aprovechó para informar que de los 11 compromisos que hizo con Tamaulipas, ha concluido ocho y tres están pendientes.

El mandatario aprovechó su cercanía con la frontera norte para insistir en que es necesario que Estados Unidos asuma mayor control de armas.

"Por eso, el esfuerzo conjunto y compartido que debemos hacer con las autoridades de los Estados Unidos para frenar ese flujo ilegal de armas y dinero en efectivo que, sin duda, fortalece las capacidades de operación de las organizaciones criminales", dijo.

X