Asisten morenistas a Informe; les reclaman | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

20

00

06

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

20

00

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asisten morenistas a Informe; les reclaman

Reforma | Lunes 03 Septiembre 2018 | 12:27 hrs

 /

/

Ciudad de México.- En la puerta del Palacio Nacional, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña y un grupo de ciudadanos le reclamaron a Porfirio Muñoz Ledo y a Martí Batres, presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, su asistencia al Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Los inconformes provocaron una serie de empujones con el Estado Mayor Presidencial y la Policía Federal que supervisaba el ingreso al inmueble.

"No sean cobardes, oye Martí Batres, no seas traidor cabrón", gritó primero un ciudadano cuando apareció el senador, mientras Fernández Noroña intentaba colarse al Palacio.

Como se le impidió la entrada, comenzaron lo empujones.

"Me parece muy grave que dos compañeros de lucha acaban de ingresar por la puerta del palacio Nacional para un remedo de informe", dijo Fernández Noroña, todavía ente empujones, a través un micrófono y una bocina que cargaba un joven.

"Me ofende que Martí Batres Guadarrama y Porfirio Muñoz Ledo entren a esta parodia se ha hablado del fin de privilegios del fin de esta farsas públicas con dinero público".

Fernández Noroña reconoció que no fue invitado al discurso de Peña Nieto, pero dijo que era su deber.

"Si este es el Informe, estoy invitado; si esta es una reunión de amigos, no estoy invitado; si es una reunión de aduladores y aplaudidores, no estoy invitado", dijo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Prevén proceso largo sobre comisiones bancarias
Reforma | 17:04 hrs

Martí Batres dijo que puede durar tanto como el caso de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores públicos que tardó...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: