Reportan muerte de modelo en yate de mexicano | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

16

20

38

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

16

20

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reportan muerte de modelo en yate de mexicano

Reforma | Domingo 02 Septiembre 2018 | 16:30 hrs

Reforma / La modelo Sinead McNamara

Reforma / La modelo Sinead McNamara

Ciudad de México— Autoridades investigan la muerte de la modelo australiana de Instagram, Sinead McNamara, después de que el cadáver de la joven de 20 años fuera hallado el pasado viernes a bordo de un yate que pertenecería al empresario mexicano Alberto Baillères en una en una isla griega, informaron medios internacionales.

McNamara fue encontrada inconsciente cerca de las 2:00 horas del viernes en la parte trasera de la embarcación Reina Maya IV, en el puerto griego de Argostoli, en Kefalonia, de acuerdo con reportes del sitio australiano news.com.au.

El médico de la embarcación y funcionarios de la autoridad portuaria intentaron reanimar a la joven cuando un helicóptero llegó al lugar para transportarla a un hospital, sin embargo, la mujer murió mientras era trasladada sin que hasta el momento se haya revelado la causa de su muerte.

"La Guardia Costera de Kefalonia ordenó una investigación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de la ciudadana australiana de 20 años, así como una necropsia", informaron los medios locales griegos.

La joven, quien fue descrita como una modelo de Instagram con más de 15 mil seguidores, había estado trabajando en el yate con valor de 140 millones de dólares durante los últimos cuatro meses.

La embarcación sería propiedad del millonario mexicano Alberto Baillères, quien cuenta con una fortuna estimada de 6.9 mil millones de dólares.

De acuerdo con la prensa local, Baillères no se encontraba en Grecia cuando McNamara murió.

El empresario habría dejado el yate el martes y la joven se quedó en el barco con la tripulación, sin que se tenga claro lo que ocurrió en los días previos a su muerte, según medios locales.

Las autoridades griegas ordenaron que la embarcación permanezca en el puerto como medida precautoria en lo que continúa la investigación.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Vandalizan normalistas sede militar en Guerrero
Reforma | 23:13 hrs

Los manifestantes que reclaman la presentación con vida de sus 43 compañeros llegaron en 12 autobuses procedentes de Chilpancingo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: