Rechazan implementación de 'superdelegados' | Nacional

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

5

05

55

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

5

05

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rechazan implementación de 'superdelegados'

Reforma | Sábado 01 Septiembre 2018 | 22:37 hrs

Reforma | Juan Carlos Romero Hicks

Reforma | Juan Carlos Romero Hicks

Ciudad de México— Juan Carlos Romero Hicks, diputado del grupo parlamentario del PAN, rechazó la propuesta de los delegados estatales de Andrés Manuel López Obrador porque, advirtió, pueden atentar contra la soberanía de las entidades federativas.

"Desafiando los principios del sistema federal, se desea nombrar representantes en cada entidad del País. Se trata de una visión decimonónica, de una visión que intenta aparecer para desconocer la soberanía de cada entidad federativa, de debilitar sus capacidades y de concentrar el poder en el Ejecutivo federal. Eso está en el museo de arqueología política del siglo pasado. Miremos hacia adelante", criticó.

El panista manifestó que no se pueden olvidar los casos de Odebrecht, la estafa maestra, las dudas de la "Casa Blanca", los desaparecidos, la trata de personas, los asesinatos y las investigaciones a modo, ya que ante el tamaño del desastre, fustigó, no puede haber cifras alegres ni mensajes que pulan la realidad.

Asimismo, Romero Hicks condenó la decisión de la PGR de sobreseer el caso del tesorero del PRI, Alejandro Gutiérrez.

"Aprovecho para condenar la decisión de la PGR de sobreseer el caso de Alejandro Gutiérrez ignorando las acusaciones formuladas por la FGE, así como los signos de la posibles excarcelación de algunos Gobernadores y servidores corruptos", lanzó el panista.

Aprovechó para dar a conocer parte de la que será la agenda del PAN, cuyos temas rondan entre el construir para alcanzar la paz en el País, luchar contra la corrupción, superar la pobreza, fortalecer la economía y que México sea relevante en el orden internacional.

Agregó que su partido ha escuchado el reclamo expresado en las urnas y advirtió que han aprendido la lección, por lo que serán partícipes de la  discusión y la confrontación de ideas durante esta 64 Legislatura.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Debe Puebla ir al voto por voto
Reforma | 00:01 hrs

Por unanimidad, los magistrados electorales determinaron que era procedente la solicitud del Partido Morena de recontar los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: