Abrirán Informe hasta el lunes | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

2

56

34

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

2

56

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abrirán Informe hasta el lunes

Reforma | Sábado 01 Septiembre 2018 | 14:45 hrs

 |

|

Pese a que hoy se entregará al Congreso, el último Informe de Gobierno se dará a conocer públicamente hasta el lunes, después de que el Presidente Enrique Peña Nieto emita su mensaje sobre los logros de su Administración.

A las 17:00 horas, los nuevos diputados y senadores están citados a la sesión del Congreso General, con lo que oficialmente se abre la 64 Legislatura.

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, hará entrega del documento al presidente del Congreso, Porfirio Muñoz Ledo, y se prevé dé un pequeño mensaje.

El lunes a las 12:00 horas en Palacio Nacional, el Presidente dará su último informe ante unos mil 500 invitados.

Entre ellos está su familia, el Gabinete presidencial, los Gobernadores de las 32 entidades, líderes empresariales, representantes de organizaciones civiles, de iglesias o universidades.

Así como el cuerpo diplomático acreditado en México y algunos de los Embajadores del País en el mundo.

Como único orador, se prevé que inicie con un mensaje político, después se transmitirá un video sobre sus principales obras y programas, y cerrará con un resumen de sus cinco ejes de Gobierno.

Éstos son Educación de Calidad, en el que enumerará algunos resultados de la reforma educativa; México Próspero, los avances de la economía; México Incluyente, que contiene los logros de sus programas sociales; México con Responsabilidad Global, donde hablará de la relación del País con el mundo; y México en Paz, sobre el tema de seguridad, en el que él mismo reconoce que no está satisfecho.

De esta forma también está estructurado el documento que se entregará a los legisladores, por ello, pese a que la Presidencia guardará el informe, todos los años es revelado por diputados y senadores.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Prevalecerá ambiente muy frío con heladas en gran parte del país
Excélsior | 21:24 hrs

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en las próximas horas también se esperan heladas en las zonas montañosas del...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: