Muere el pequeño 'sayayin' que luchó contra el cáncer y apoyó a 'Gokú' | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

43

38

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

43

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muere el pequeño 'sayayin' que luchó contra el cáncer y apoyó a 'Gokú'

El Diario de Juárez | Jueves 30 Agosto 2018 | 19:49 hrs

 /

/

A través de redes sociales, se informó esta tarde que luego de una intensa lucha contra el cáncer, falleció Luis Ángel, el pequeño que se viralizó meses atrás cuando levantó los brazos y apoyó con su energía a “Gokú”, personaje central de la serie animada de televisión “Dragon Ball Z”.

El usuario de Facebook, César Omar Leyva, dio a conocer la noticia en dicha red social y agradeció a todas las personas que amaron al pequeño Luis Ángel, “aun sin conocerlo”.

"Con un dolor enorme informo que esta mañana el pequeño amigo de Gokú terminó su batalla. Pido una oración por su familia y por su mamá, especialmente. ¡Descansa amigo!”, escribió en dicha red social.

"Luis Ángel me enseño a amar la vida, a valorar cada segundo a sonreír cuando todo duele. Su historia me cambió la vida, su vida mejoró mi existencia”, agregó.

Los usuarios de dicha red sociales ofrecieron sus condolencias a la familia del pequeño y escribieron mensajes para darle el último adiós a quien llamaron “el amigo de Gokú”.

"Dios lo tenga a su lado, un angelito hermoso, mucho consuelo a sus padres y familia”, se lee en uno de los comentarios.

"Este Guerrero ya está entrenando con kaiosama (sic)”, escribe otro usuario.

"Dios necesitaba un gokuu como el para cuidar a mas niños..QEPD..gran guerrero.. (sic)”, resalta otro mensaje.

"Esta con Sheng Long”, se agrega en un texto más.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Huyen de Banxico por tope salarial
Reforma | 00:01 hrs

Tras la aprobación de la nueva Ley, otro grupo de funcionarios de Banxico solicitó su jubilación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: