Nacional

Esta es la credencial falsa con la que dejaron libre a Vicente Carrillo

El Diario de Juárez

2018-08-30

Durante un dispositivo de vigilancia en la Ciudad de México, policías capitalinos detuvieron la camioneta donde viajaba Vicente Carrillo ‘El Ingeniero’, quien presentó a los agentes una licencia de conducir bajo el nombre de Andrés Favela Vega.
Luis Cárdenas, columnista de El Universal, describe en su artículo del día de hoy que dicha identificación le fue otorgada en julio de este año por la SCT del Gobierno Federal, además en la esquina superior izquierda se puede observar el logo de "Mover a México" y se puede leer un CURP que no corresponde con el nombre de Carrillo.
Sin embargo, a pesar de que los policías capitalinos lo reconocieron y dieron cuenta que la identificación no correspondía con su identidad, lo dejaron en libertad al no encontrar una orden de aprehensión en contra de él, publicó El Universal.
Al respecto, Raymundo Collins, jefe de la Policía Capitalina ordenó iniciar una carpeta de investigación en contra de cuatro policías en la Dirección de Asuntos Internos de la SSP y en la Fiscalía de Servidores Públicos de la PGJCDMX.

@

X