Primero que los gays no deberían existir y ahora escandaliza con tamales | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

6

55

05

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

6

55

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Primero que los gays no deberían existir y ahora escandaliza con tamales

Excélsior | Miércoles 29 Agosto 2018 | 11:38 hrs

 /

/

Angela Castillo Frías, empleada de base del Congreso de Tabasco, denunció los presuntos abusos de que fue objeto por parte de la diputada local, Candelaria Pérez Jiménez, quien, aprovechando que se comisiona a trabajadores al servicio de los legisladores, ésta la ocupó como empelada doméstica y la puso “hasta cocinar tamales”.

Según narró Castillo Frías, luego de que la comisionaran al servicio de Pérez Jiménez, ella atendía su casa de gestoría, pero como nadie se le acerca la oficina permanecía vacía y la legisladora optó por emplearla en su casa del municipio de Jalpa de Méndez, como trabajadora doméstica.

En un principio estábamos realizando nuestros trabajos en la oficina supuestamente donde dan gestoría, pero nunca le llegaban a pedir nada. Y aprovechando mi estancia en ese lugar, pues ya me llevó a su casa a lavar trastes, a barrer y hacer quehaceres domésticos, y pues yo, al menos por mi beneficio de no viajar hasta acá, pues acepte una que otra cosa, pero cada día fueron creciendo más las actividades”, reveló.

Castillo acusó que Pérez Jiménez no sólo la usaba “para hacer las labores del hogar, sino también para cuidar a sus nietos y hasta para cocinar tamales”.

Molesta por los abusos de la diputada, la sindicalizada agregó que su lugar está en el Congreso del estado.

Soy trabajadora de base y mi lugar es estar aquí, yo ya me cansé de estar allá cuidando niños y haciendo actividades que ya no me competen, y no nada más a mí, fueron todos mis compañeros que están con ella, a ellos los obligaban a trabajar sábados y domingos, nosotros hacíamos tamales cuando venían las festividades de cualquier cosa, nos ponía a hacer tamales desde la mañana hasta la noche”, comentó.

Candelaria Pérez ha sido una legisladora polémica. Llegó a la diputación a través de una rifa (tómbola) y ha estado a punto de ser expulsada de su partido por su comportamiento errático y su cercanía con la bancada del PRD.

Saltó a la fama en enero de 2016 con sus declaraciones homofóbicas, cuando a raíz de una propuesta del PRD de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo que los “gays no debería de existir”.

A mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer; mi opinión es que como familia yo no lo puedo aprobar, no lo puedo felicitar”, expuso en ese entonces.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Resguardan cuerpo de Héctor Beltrán Leyva
Reforma | 18:24 hrs

El cadáver del capo conocido como 'El H' se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estados de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: