Nacional

Inicia proceso de transición en Sedesol

Reforma

2018-08-27

Ciudad de México— Este lunes comenzó el proceso de entrega-recepción en la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), informó la dependencia.
De acuerdo con un comunicado, esta tarde sostuvieron una reunión el actual titular de la institución, Eviel Pérez Magaña y María Luisa Albores, quien encabezará la Secretaria de Bienestar, institución que sustituirá a Sedesol.

La dependencia informó que durante el encuentro Pérez Magaña manifestó su disposición para compartir información de Sedesol y de los organismos sectorizados.

"El Secretario Eviel Pérez Magaña expresó su total disposición y colaboración con los integrantes del equipo de transición a fin de facilitar las tareas relacionadas con la entrega de información puntual y objetiva acerca de los programas que implementa la Sedesol y de las actividades que realizan los organismos sectorizados", señaló la dependencia.

Adelantó que ambos equipos acordaron establecer los lineamientos de una agenda conjunta en el proceso de entrega-recepción.

A la reunión acudieron también los subsecretarios de Desarrollo Social y Humano, Antonio Amaro Cancino, y de Evaluación y Desarrollo Regional, Javier García Bejos, así como el maestro Filiberto Ibáñez Juárez, Jefe de la Oficina del secretario, y Vicente Agustín Mercado Zúñiga, Oficial Mayor.

Por parte del equipo de María Luisa Albores González acudieron Ariadna Montiel Reyes, Jorge Diez de Sollano y Tonatiuh Herrera Gutiérrez.

X