Nacional

Cuelgan a presunto ladrón de un poste

El Diario de Juárez

2018-08-26

Aguascalientes- Un presunto ladrón fue colgado de un poste de madera por vecinos colonia Altavista “por agredir a una mujer e intentar despojarla de un teléfono celular” este domingo, informó El Universal.
El sujeto fue maniatado y expuesto al público en bóxer, con el pantalón a las rodillas, como una muestra de lo que les pasa a los que dañan a la sociedad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el suceso se registró en las calles San Agustín y Avenida Fundición de la citada colonia.
El C4 Municipal recibió el reporte de que en ese punto se encontraba un sujeto colgado en un poste con su propia chamarra, atado de manos, debido a que había intentado robar a una mujer.
Elementos de Policía del “Destacamento Pocitos” encontraron al sujeto, quien dijo llamarse Fernando Alexis “N”, de 24 años de edad, colgado de un poste de telefonía.
Elementos policiales describieron que los lugareños utilizaron la prenda de vestir para sujetarlo al poste “de los brazos a aproximadamente 2 metros y medio del suelo”. Al verlo en esas condiciones lo bajaron del poste entre señalamientos de vecinos que decían haber sido testigos del intento de hurto.
La agraviada lo señaló directamente de haberla agredido físicamente para despojarla de su teléfono móvil, situación que se vio frustrada cuando la gente en el lugar se percató de lo que sucedía e impidieron que huyera, informó la SSP.
El acusado fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el Juez Calificador determinaría su situación legal, luego de que la afectada manifestó no ser su deseo presentar denuncia ante el Ministerio Público.

X