Muere Kevin, niño mordido por araña violinista en Nayarit | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

5

20

01

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

5

20

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muere Kevin, niño mordido por araña violinista en Nayarit

Excélsior | Viernes 24 Agosto 2018 | 17:54 hrs

 /

/

Nayarit- Kevin ‘N’, bebé que fue mordido por una araña violinista, falleció la noche de ayer jueves, informó el director del DIF Estatal, Arturo Guerrero, a través de las redes sociales.

"A las 23:55 horas de este jueves, el menor Kevin Cataño falleció luego de una larga lucha por su vida y con todo el respaldo de la ciencia médica. Descanse en paz", se lee en Twitter.

Fue el pasado 14 de julio cuando Kevin fue mordido por una araña violinista en su domicilio en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

Pese a los esfuerzos médicos, Kevin no logró salir adelante, en los últimos días su salud se agravó y perdió la vida este jueves por la noche en Hospital General de Tepic donde era atendido.

Rubí Martínez, madre de Kevin Cataño, el bebé de 10 meses que fue mordido por una araña violinista en su domicilio en Acaponeta, Nayarit, informó que su hijo presentó una hemorragia pulmonar y su estado de salud se reportó como grave este fin de semana.

Ya en la tarde cuando entro a las cinco, ya no me dejan entrar, que porque estaban en un proceso con el niño y ya de rato me mandaron llamar y me dieron la mala noticia de que traía una hemorragia pulmonar", explicó.

Ante la situación, la madre de familia indicó que fue informada que será sometido a un procedimiento que tardará al menos cinco días.

En el transcurso de la madrugada me volvieron hablar, que le iban abrir aquí, hacerle una hemodiálisis para purificar le la sangre, para limpiarla y creo que eso va a tardar, va a tardar como unos cinco días, el niño va a estar así con ese aparato ahí", comentó.

La madre asegura que tendrá que esperar a ver cómo evoluciona, pero se requieren de donadores de sangre.

"Esperar a ver cómo evoluciona, porque le creció el corazoncito y que está todo inflamado. Las plaquetas se las están pasando muy bajas, por eso se están pidiendo donadores y tiene que ser un B Positivo para las plaquetas, para la transfusión de sangre puede ser O positivo o puede ser universal”, dijo.

Rubí Martínez espera que se “le conceda el milagro” y sane su hijo.

Es un dolor bien fuerte que no lo puedo explicar, ahí está mi hijo luchando cada día, cada hora, cada minuto, para que el siga aferrado a la vida y yo solo espero que Dios me conceda ese milagro de que sane”, afirmó.

El pasado 14 de julio Kevin fue mordido por la araña violinista, considera una de las más peligrosas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Piden indagar vínculo Duarte-Robles
Reforma | 17:25 hrs

Revelan desvío de 164 millones de pesos de la Sedatu que relacionan al exgobernador de Veracruz y la secretaria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: