Matan a rapero durante acto heroico en Veracruz | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

7

55

45

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

7

55

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Matan a rapero durante acto heroico en Veracruz

Excélsior | Jueves 23 Agosto 2018 | 15:46 hrs

Cargando
Veracruz– Cantar rap era la principal pasión de Fabián Romero López, incluso era conocido como “Kumbia Street”, pero sus sueños fueron frustrados al ser asesinado cuando intentó defender de un asalto a una persona.

Todo ocurrió en Coatzacoalcos, Veracruz, cuando al salir de su trabajo vio que alguien estaba siendo asaltado y al meterse a defenderlo, el asaltante le disparó por la espalda y perdió la vida.

“La estaba asaltando y él se metió y forcejeó con él; le tumbó el arma, no la levantó, se dio la vuelta y le disparó. Era un chamaco bueno”, comentó Lidio Romero, padre de Fabián.

De acuerdo con sus familiares, a Fabián, de apenas 32 años de edad, siempre le gustaba ayudar a la gente, pero en esta ocasión le costó la vida y dejó en orfandad a dos hijos y viuda a su esposa.

“Estamos desconcertados porque no esperábamos esta situación. Era muy joven, el más chico de nosotros: somos 3 hermanos y la verdad era una persona servicial, se quitaba la camisa por otros y cuando nos enteramos no lo podíamos creer, lo que nos queda de satisfacción a nosotros es que quería defender a otra persona que la querían asaltar”, afirmó la hermana del joven rapero, Leydi Romero.

Ahora sus seres queridos exigen justicia a las autoridades para que el caso no quede impune, incluso aseguran tener identificado al asaltante y el número de taxi en el que iba, pero hasta el momento ninguna autoridad judicial se ha acercado con ellos.

“Si aquí no hay justicia nosotros podemos venir a hacer justicia igual porque tenemos con qué, nada más estamos esperando que haya la justicia, ¿incluso ya tienen identificado a la persona, al taxi? Ya tenemos todo identificado, estamos haciendo la investigación, igual nosotros”, destacó el tío de Fabián, Ramio Romero.

Además, como muchos habitantes de Coatzacoalcos, estas personas, exigen un alto a la inseguridad, ya que se ha vuelto unos de los municipios veracruzanos más peligrosos, en el que casi a diario por lo menos una persona es víctima de la delincuencia.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Movimiento del 68 estará en muro de honor de San Lázaro
Excélsior | 19:07 hrs

Mario Delgado, presidente de la Jucopo, afirmó que para tal fin se presentará una iniciativa de todos los grupos parlamentarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: