Los millennials prefieren los espacios pequeños | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

9

38

46

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

9

38

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Los millennials prefieren los espacios pequeños

El Diario de Juárez | Miércoles 22 Agosto 2018 | 21:13 hrs

 /

/

Ciudad de México— La movilidad frecuente de los millennials es una de las razones por la que en los últimos años se ha incrementado la demanda por renta de espacios pequeños en entidades como la Ciudad de México, aseguraron expertos de Mercado Libre Inmuebles, informó El Universal.

A través de un comunicado, los especialistas expusieron que esta generación de mexicanos con edades que van de los 18 a los 34 años, desestiman tener una vivienda propia, pues prefieren viajar y sólo tener un lugar reducido que cubra sus necesidades básicas como un espacio para cocinar, dónde dormir y acceso a Internet.

“Los millennials saben que trabajar desde cualquier lugar es posible, porque valoran la buena conexión tecnológica por encima de otras características de vivienda como es la amplitud”, destacó la directora de la división de Mercado Libre, Inés Prieto.

Lee también: El amor a la historia en tiempos millennials

La compañía resaltó que de acuerdo con registros propios, la demanda de vivienda en renta de un dormitorio en la capital del país llega a representar 29%, mientras que en todo el país alcanza apenas 22.3%, siendo los espacios pequeños los más buscados en la ciudad.

Asimismo, según cifras de Mercado Libre Inmuebles, las colonias Polanco, Anáhuac, Condesa y Del Valle, en la Ciudad de México, son las que encabezan la oferta de departamentos en renta con un dormitorio y con menos de 60 metros cuadrados.

Así también, la firma puntualizó que los precios de renta de los espacios más demandados en dichas localidades de la ciudad van desde más de 20 mil pesos para el caso de Polanco, hasta por debajo de 10 mil pesos en Del Valle.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Piden indagar vínculo Duarte-Robles
Reforma | 17:25 hrs

Revelan desvío de 164 millones de pesos de la Sedatu que relacionan al exgobernador de Veracruz y la secretaria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: