Liberan a repartidor que se 'agandalló' a abuelito | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

13

20

15

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

13

20

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Liberan a repartidor que se 'agandalló' a abuelito

Reforma | Miércoles 22 Agosto 2018 | 14:29 hrs

 |

|

El hombre que fue captado robando mercancía dentro de un establecimiento comercial fue liberado por las autoridades al tratarse de un delito no grave.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) aclaró que el hombre fue detenido el pasado 19 de julio en las calles de la Colonia Juan Escutia, en Iztapalapa, pues fue acusado por un tendero, de 76 años, al sorprenderlo robando tres chocorroles.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público pero fue puesto en libertad en términos del artículo 140 del Código de Procedimientos Penales, al tratarse de un delito sin violencia, y ya que el monto de la mercancía robada ascendía a los 42 pesos.

"Únicamente la víctima denuncia el delito de robo, no hay otro tipo de denuncia y en su oportunidad se le determinó su libertad, toda vez que en el material videográfico se aprecia que no utilizó ninguna arma, ningún tipo de violencia física, ningún tipo de violencia equiparada y lo que ahorita, el siguiente paso que vamos a llevar a cabo es el de la restauración, que es una reparación del daño en favor de la víctima", dijo Guillermo Terán, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas.

Terán señaló que aunque no existe una denuncia formal por acoso sexual hacia una menor de 14 años, como había informado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

LEER: Video: Repartidor de empresa de pastelitos se 'agandalla' a 'abuelito'

Respecto a la circulación de otros videos, donde se observa al mismo repartidor, robar producto de otras tiendas, el Subprocurador agregó que se inició una investigación de oficio y se buscará contactar a las víctimas para que hagan una denuncia formal.

"Se determinó, se instruyó generar el expediente correspondiente para determinar dónde fue que se llevó a cabo esta conducta y tratar de contactar a las víctimas porque lo importante de este trabajo que llevamos a cabo en la procuración de justicia es también contar con el apoyo de las víctimas en el sentido de tener la noticia, de saber en qué condiciones se llevó a cabo independientemente del material videográfico con el que se cuenta", concluyó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nombra Papa a obispo de Veracruz
Reforma | 08:49 hrs

La noticia fue publicada este mediodía (tiempo de Roma) en L'Osservatore Romano





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: