'Por las prisas', madre olvida a su hijo de 4 años en autobús | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

15

44

47

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

15

44

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Por las prisas', madre olvida a su hijo de 4 años en autobús

El Diario de Juárez | Martes 21 Agosto 2018 | 19:49 hrs

 /

/

Culiacán, Sin– "Por las prisas", una joven madre olvidó a su hijo de 4 años de edad, Fernando “N”, en un camión urbano de la ruta Pradera Dorada, en la ciudad de Mazatlán. El menor fue descubierto por el conductor, quien lo entregó al personal que controla la salida de las unidades y estos dieron aviso en redes sociales.

La Policía Municipal de Mazatlán, que previamente había sido notificada sobre la desaparición del menor por la madre de Fernando, cuando acudió a la central de la línea de autobuses, ubicada cerca del Centro de Convenciones.

Según los datos que aportó la mujer de 25 años, abordó el autobús con dos menores, uno de ellos una niña en brazos, cerca de las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, con rumbo a la colonia Valles del Ejido.

Fernando ocupó un lugar vacío ubicado en la parte delantera de la unidad y ella, con la niña en brazos de alrededor de dos años y medio de edad, se quedó en la parte trasera durante un trayecto de casi media hora.

Al llegar a su destino, la mujer solicitó la parada al conductor del autobús y se bajó, sin recordar que su hijo mayor, viajaba en la parte delantera.

Ella contó que siempre que viaja en camión, Fernando busca un asiento de ventanilla para sacar la cabeza porque sufre mareos y se asusta; en esta ocasión "por las prisas" olvidó a su pequeño en el camión.

Al concluir su ruta, el chofer del autobús donde viajaba el menor se percató que en uno de los asientos se encontraba Fernando.

Con los datos y fotos subidas a redes sociales por el conductor de la unidad número 29 de la misma ruta, la policía municipal lo recogió y lo traslado a las oficinas del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, junto con la afligida madre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Descartan que Trump acuda a toma de AMLO
Reforma | 13:23 hrs

En un comunicado, Larry Rubin, representante del Partido Republicano, informó que sólo está previsto que acuda Mike Pence





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: