Nacional

Se abre, de nuevo, bache en Paso Exprés

Reforma

2018-08-13

Cuernavaca— Un nuevo hundimiento se registró este lunes en el Paso Exprés de Cuernavaca, a la altura del kilómetro 94+020.

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizó esta tarde labores de relleno en el punto, ubicado a unos metros del distribuidor vial Palmira.

A decir de la dependencia, el hueco se debe a una acumulación de aguas negras de drenajes de viviendas y una primaria de la Colonia Chipitlán.
Protección Civil de Morelos notificó a las autoridades municipales y pidió a los automovilistas circular con precaución.

"Se presenta nuevo hundimiento sobre el kilómetro 94+020 del libramiento #Cuernavaca, se realizó la notificación a protección civil del municipio para que lleve a cabo la vigilancia y aplicación de medidas de seguridad, se recomienda a los automovilistas extremar precauciones", indicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con reportes de medios locales, es la tercera vez que se tapa este bache.

Apenas en junio trabajadores repararon el hundimiento, que se formó en el quinto carril de extrema derecha en el acceso al distribuidor Palmira.

En esa ocasión, la SCT descartó riesgos e informó que se generó por el escurrimiento de aguas negras de drenajes colindantes.

 

X