Sargazo frustra las ilusiones de una pareja y arruina parte de su boda | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Agosto 2018 | 

12

56

22

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

12

56

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sargazo frustra las ilusiones de una pareja y arruina parte de su boda

Agencias | Viernes 10 Agosto 2018 | 11:24 hrs

Tomada de Internet |
Imagen Galeria

Tomada de Internet |

Triste y decepcionada terminó una pareja de turistas que viajaron a las playas de Quintana Roo a realizarse una sesión de fotos por su boda, para la que estuvieron ahorrando durante todo un año, pero debido al sargazo esto fue prácticamente imposible.

Nayeli Saraí Aguilar Jiménez lamentó que los 60 mil pesos que juntaron durante un año para esa sesión de fotos no hayan servido de nada, pues no se pudo realizar el trabajo artístico que habían soñado.

Viajaron a Mahahual, Bacalar y su tercer parada fue Tulum; en el primer lugar que visitaron (Mahahual) se llevaron una desagradable sorpresa, llegaron a ese lugar porque escucharon que la playa es muy limpia y lo único que encontraron fue un olor horrible y el agua café, describió Nayeli, quien es originaria de Guadalajara.

Para la novia fue “frustrante” encontrar el paisaje de esa manera, porque la sesión fotográfica se venía planeando desde hace mucho y se pagaron algunas reservaciones, además agendaron las vacaciones para hacer coincidir el tiempo de su esposo y el de ella.

Aseguró que hay falta de información, pues “las autoridades dicen que todo está bien y está bajo control, que hay playas limpias, pero llegamos con la esperanza de encontrar una playa limpia y todas están completamente igual”.

Añadió que ella se ha enterado de que hay personas interesadas en fabricar bolsas con sargazo, pero “yo creo que no le están dando el apoyo necesario o el impulso para que todo este problema se pueda controlar”.

Armando Salamanca, el esposo, comentó que ya habían visto a varios blogeros que decían que la situación estaba mal, pero que en Jalisco los medios de comunicación informaban que todo estaba bien, por lo que cree hay mucha desinformación sobre el tema y los principales afectados son los turistas porque no pueden cancelar ni cambiar sus reservaciones a otras fechas.

“No cualquier novia se acuesta en el sargazo tan apestoso y feo”, agregó.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Lanza Segob 'violentómetro' en la web
Reforma | 00:01 hrs

La herramienta busca contribuir en la prevención, atención y erradicación de la violencia de género





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: