Tras liberación, Elba Esther reaparece sonriente en selfie | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

10

32

40

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

10

32

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tras liberación, Elba Esther reaparece sonriente en selfie

El Diario de Juárez | Jueves 09 Agosto 2018 | 22:13 hrs

 /

/

Sonriente y vestida de Chanel, una de sus marcas favoritas, la ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, reapareció en redes sociales.

Se trata de una selfie que subió a su cuenta el usuario José Barquín quien dice ser originario de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, y que aparece abrazado de "la maestra", los dos sonrientes mirando a la cámara. La fotografía se titula: "Una sola palabra: JUSTICIA".

Al momento, la imagen se ha compartido 86 veces y tiene 33 comentarios, la mayoría de respaldo a la ex lideresa magisterial, pero también en las que le piden que regrese a asumir el control de la gremial.

Fue subida a su cuenta el miércoles a las 7 de la noche. Luego de que la propia maestra anunciara su libertad "absoluta".

"Maestra sus maestros la esperamos con los brazos abiertos, por fin se dio tan esplendorosa noticia, hoy el SNTE tiene nombre y apellido y es Elba Esther Gordillo Morales, la SECCIÓN 36 implora su regreso", señala la usuaria Abigail Soriano.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Lucran con ayuda para Venezuela
Antonio Baranda
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La PGR desmanteló una red que se dedicaba a exportar despensas con alimentos de baja calidad de México a Venezuela





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: