Nacional

Video: Así se vivió el desplome de avión en Durango

Manuel Orozco
El Diario de Juárez

2018-08-01

Tras el accidente de avión registrado ayer en Durango las reacciones y los testimonios de testigos no han parado de revelarse, ahora se ha difundido a través de Facebook un video del despegue y el momento exacto en que comienzan las dificultades que llevaron al desplome de la aeronave.
Un usuario identificado como Ramin Parsa de origen iraní, fue quien publicó la grabación en su perfil de la red social, “después de una semana de un poderoso y exitoso evangelismo y ministerio en #Durango #México, a mi regreso el avión en el que estuve, se estrelló, inmediatamente llamé al nombre de Jesús! Es un milagro de Jesús que estamos vivos”, escribió.
Ramin pudo salir de la aeronave y ponerse a salvo sin ninguna lesión de consideración.
En el video se puede apreciar que había muy poca visibilidad y segundos después comienza la lluvia, es ahí cuando un movimiento brusco hace que pierda la estabilidad de la grabación, en ese momento comienzan los gritos y Parsa empieza a orar.
De acuerdo con Jerry Douglas, otro usuario de Facebook, Ramin se encontraba en ese vuelo después de haber predicado para un congreso juvenil en Durango, “aquí se aprecia un corto breve donde clama al nombre de Jesús, un verdadero milagro, para la gloria de Dios! Ni una sola persona falleció”, se lee en su publicación.
Luego de saberse que Parsa se encontraba en ese vuelo y estaba ileso, las muestras de afecto y asombro no se hicieron esperar. Varios de sus conocidos publicaron mensajes de apoyo y felicitación por haber sobrevivido, “Oh Ramin eres un hombre increíble de Dios. Tan agradecida que te perdonó la vida para que aún pudieras estar con nosotros y hacer cosas tan grandes por su reino. Dios te bendiga aún más por todo lo que haces” fue uno de los escritos que le hicieron llegar.

X