Nacional

'Mocharle la mano a los funcionarios'

Agencias

2018-04-23

Ciudad de México– Durante el primer debate entre aspirantes presidenciales, Jaime Rodríguez Calderón propuso “mocharle la mano” al servidor público que robe.
“Voy a presentar una iniciativa para mocharle la mano al que robe, así de simple, presentaré la iniciativa al Congreso a ver si los diputados de ellos se atreven a aprobarla”.
‘El Bronco” dijo también que para combatir a la corrupción es necesario que haya un Fiscal General autónomo, que no sea electo por los partidos.
A la pregunta de la periodista Azucena Uresti de que si ha mentido, el gobernador de Nuevo León con licencia, dijo que si: “prometí llevar a su esposa al cine y no lo ha hecho.
Rodríguez Calderón, cuestionó a Andrés Manuel López Obrador, del porque quiere vender el avión presidencial, “si todavía no es tuyo”.
Previamente, al iniciar inicio el debate entre candidatos que buscan la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como 'El Bronco' dio a conocer que para combatir la violencia implementará la tecnología de punta.
“Yo pude ser uno de esos muertos. Yo tengo la experiencia por haber sido víctima de la delincuencia de este país y de los malos gobiernos. Yo le hice una promesa a mi hijo que lo encontré muerto. Por eso tenemos que cambiar el sistema de seguridad, hay que contratar a los expertos. Ya no podemos seguir con la pistolita" dijo.
Así mismo criticó a Andrés Manuel López Obrador por mostrar diversas gráficas. A él le gusta traer sus numeritos que sus asesores de Harvard siempre le hacen, no le da tiempo para decir las cosas claras por andar ofreciendo que le va a dar dinero a todo el mundo".
En el último bloque el aspirante pidió que los ciudadanos lo 'whatsapeen' para que le comenten sus propuestas.
Para finalizar ratificó que todos los problemas son consecuencia de la partidocracia y afirmó que él apoyará al candidato que resulte ganador.

X