Llegan candidatos a primer debate | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

11

55

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

11

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llegan candidatos a primer debate

Excélsior | Domingo 22 Abril 2018 | 18:33 hrs

Cargando
  • Galería
Excélsior |
Imagen Galeria
Ciudad de México- Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia, fue la primera en llegar al Palacio de Minería para participar en el primer debate presidencial.

A las 18:20 horas de este domingo arribó a la sede, 10 minutos antes de lo planeado por el Instituto Nacional Electoral (INE), con el fin de participar en el debate entre los aspirantes al cargo.

La candidata bajó de la camioneta tipo Urban con logotipo de su campaña, vestida  con un traje sastre azul marino, zapatillas del mismo color y el tradicional rebozo blanco que la ha caracterizado desde el sexenio de su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Al llegar al sitio en el que se realizaría el debate presidencial, subió a un templete instalado frente a la antigua Escuela Nacional de Ingenieros, desde donde saludó a la prensa y afirmó estar lista para confrontar a los cuatro aspirantes a la Presidencia.

La candidata posó ante las cámaras muy sonriente antes del debate programado para las 20:00 horas.

El candidato presidencial de coalición “Todos por México”, José Antonio Meade arribó a las instalaciones del Palacio de Minería con más de una hora de anticipación.

A las 18:45 horas, el abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), del Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza llegó a acompañado por su esposa Juana Cuevas.

El primer candidato ciudadano que impulsa el PRI a la Presidencia de la República sonriente saludó a su paso y llegó ataviado con traje oscuro y corbata roja .

En tanto, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llegó al Palacio de Minería acompañado por su esposa.

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" también arribó acompañado de su esposa a las 19:00 horas como estaba programado.

A esta hora entró a la calle de Tacuba en donde descendió de un vehículo para luego caminar hacia la sede de la UNAM. Tras saludar a la prensa y tomarse la foto de su llegada,  Jaime Rodriguez entró al salón donde ya lo esperaban.

Por último, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, llegó al Palacio de Minería en un vehículo que lo dejó a las puertas del recinto.

El vehículo color blanco en el que se transportaba ingresó desde el Eje Central Lázaro Cárdenas, donde se encuentra dispuesto un cerco policial que regula el acceso de los candidatos presidenciales para el mencionado debate.

Ataviado con un traje color negro y corbata roja, López Obrador descendió del vehículo y levantó el brazo como un gesto de saludo a los representantes de los medios de comunicación.

Con información de Notimex



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Priorizarán terminar vías inconclusas
Reforma | 17:20 hrs

Reconoce Ricardo Exsome que 'cuadrar' los recursos en materia de infraestructura no será cosa fácil





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: