Llegan candidatos a primer debate

Excélsior
2018-04-22

Ciudad de México- Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia, fue la primera en llegar al Palacio de Minería para participar en el primer debate presidencial.
A las 18:20 horas de este domingo arribó a la sede, 10 minutos antes de lo planeado por el Instituto Nacional Electoral (INE), con el fin de participar en el debate entre los aspirantes al cargo.
La candidata bajó de la camioneta tipo Urban con logotipo de su campaña, vestida  con un traje sastre azul marino, zapatillas del mismo color y el tradicional rebozo blanco que la ha caracterizado desde el sexenio de su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.
Al llegar al sitio en el que se realizaría el debate presidencial, subió a un templete instalado frente a la antigua Escuela Nacional de Ingenieros, desde donde saludó a la prensa y afirmó estar lista para confrontar a los cuatro aspirantes a la Presidencia.
La candidata posó ante las cámaras muy sonriente antes del debate programado para las 20:00 horas.
El candidato presidencial de coalición “Todos por México”, José Antonio Meade arribó a las instalaciones del Palacio de Minería con más de una hora de anticipación.
A las 18:45 horas, el abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), del Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza llegó a acompañado por su esposa Juana Cuevas.
El primer candidato ciudadano que impulsa el PRI a la Presidencia de la República sonriente saludó a su paso y llegó ataviado con traje oscuro y corbata roja .
En tanto, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llegó al Palacio de Minería acompañado por su esposa.
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" también arribó acompañado de su esposa a las 19:00 horas como estaba programado.
A esta hora entró a la calle de Tacuba en donde descendió de un vehículo para luego caminar hacia la sede de la UNAM. Tras saludar a la prensa y tomarse la foto de su llegada,  Jaime Rodriguez entró al salón donde ya lo esperaban.
Por último, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, llegó al Palacio de Minería en un vehículo que lo dejó a las puertas del recinto.
El vehículo color blanco en el que se transportaba ingresó desde el Eje Central Lázaro Cárdenas, donde se encuentra dispuesto un cerco policial que regula el acceso de los candidatos presidenciales para el mencionado debate.
Ataviado con un traje color negro y corbata roja, López Obrador descendió del vehículo y levantó el brazo como un gesto de saludo a los representantes de los medios de comunicación.

Con información de Notimex

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo