Nacional

Compara Anaya propuestas de AMLO con gobierno de Chávez

El Diario de Juárez

2018-04-22

Ricardo Anaya equiparó las propuestas de López Obrador con la forma de gobierno del difunto Hugo Chávez, en Venezuela.
Asimismo, el panista considera que hay un exceso de spots en los medios masivos y sugirió “compactarlos” para que sean menos y más efectivos, porque la gente está harta de la propaganda de los partidos políticos.
Ofrece un país incluyente, donde se pueda medir y ver lo que el gobierno hace por los que menos tienen.
En su intervención sobre el tema, Zavala dijo que ella va luchar porque la mujer que gana menos por el mismo trabajo, por las indígenas que no pueden acceder a la educación y a servicios básicos de salud.
Andrés Manuel insistió en repetir su frase de campaña de sus tres principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
Aseguró que él no lucha por ser presidente, y fue cuestionado porque esta es la tercera vez que es candidato a la Presidencia de la República, agregando que se va a someter a la revocación de mandato, lo que ahorrará dinero del gobierno. Insistió en que "la mafia del poder son unos mañosos".
Por su parte, Meade manifestó que la población no verá con buenos ojos la revocación de mandato de cada dos años, pues está cansada de tantas campañas y de estar viendo a los políticos.
 

 

X