Nacional

Nombran a nuevo titular del Inapam

Reforma

2018-04-21

Ciudad de México— Carlos Roberto Alonzo Zetina fue nombrado director general del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Ocupará el cargo que dejó vacante Aracely Escalante Jasso, quien el 15 de abril renunció para apoyar a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, y quien funge en la campaña como enlace nacional con personas adultas mayores.

Al tomarle protesta, Eviel Pérez Magaña, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), le encomendó redoblar el esfuerzo a favor de ese sector, a fin de mejorar sus niveles de bienestar y calidad de vida.

Alonzo Zetina es abogado por la Universidad Autónoma de Campeche, institución en la que ha impartido cátedra en materia de Derecho Fiscal y Derecho Procesal.

Se ha desempeñado como asesor externo para la Atención a las Auditorías Superiores del Congreso en los estados de Campeche y Yucatán.

También ha sido asesor jurídico de diversas empresas nacionales y transnacionales, así como representante legal y consultor privado.
 

X