Ni todos juntos pueden conmigo: AMLO | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

04

32

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

04

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ni todos juntos pueden conmigo: AMLO

Excélsior | Viernes 20 Abril 2018 | 18:29 hrs

Excélsior /

Excélsior /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

Ciudad de México- Andrés Manuel López Obrador afirmó que ni declinando sus contrincantes a favor de un solo candidato podrían derrotarlo.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia comentó que se siente tan seguro de obtener la victoria en esta elección porque, dijo, él sólo tiene la misma intención de voto que todos los demás candidatos juntos.

Tras un mitin en la explanada de la delegación Milpa Alta, puntualizó que no le preocupa la denuncia que interpuso el PRI ante la Fepade por el uso de la avioneta en Sonora.

"Esa avioneta no la tiene ni Trump”, ironizó López Obrador.

En entrevista, AMLO afirmó que no ensayará para el debate del domingo próximo porque, insistió, él habla con la gente a diario y tiene claras sus ideas y propuestas.

"¿Quién va a ver el debate? La gente. Yo le hablo a diario a la gente”, enfatizó López Obrador.

En lugar de practicar o efectuar un simulacro, irá con su hijo Jesús Ernesto a comprar paquetes de estampas para el álbum del Mundial de Futbol.

Mientras otros deben ensayar, él, adelantó AMLO, pasará la tarde pegando estampas con su hijo.

'Aunque me echen montón, no caeré en provocaciones' 

Ayer, desde Sinaloa, López Obrador adelantó que “aunque lo insulten” y todos le echen montón en el debate del próximo domingo, no caerá en provocaciones y mantendrá el respeto a sus adversarios políticos.

Durante el último día de gira por Sinaloa, el candidato presidencial de la coaliciónJuntos Haremos Historia subrayó que él aprovechará el debate para hablar de lo que verdaderamente le importa a la gente y que consiste en solucionar los grandes problemas de México, como son la inseguridad, el nulo crecimiento económico y el desempleo.

"Yo no me voy a pelear, es amor y paz y así me lo están aconsejando mis asesores de los pueblos, aquí en Guasave me acaban de decir: no se vaya a pelear, no se caliente y no voy a engancharme aunque me insulten, los voy a tratar con mucho respeto” aclaró en entrevista al finalizar un mitin en Guasave, Sinaloa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Morena presenta iniciativa para crear la Guardia Nacional
El Diario de Juárez | 11:16 hrs

Estará integrada por policías militares, navales y federales, así como de civiles y elementos de tropa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: