Desmarca su campaña de denuncia de Corral | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

10

37

41

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

10

37

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desmarca su campaña de denuncia de Corral

Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma  /

Agencia Reforma /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Gastan 2.6 mdp en caravana de Corral

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, dijo que no involucrará en su campaña el tema de la denuncia hecha por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, sobre la falta de entrega de recursos desde la Secretaría de Hacienda.

El exdirigente del blanquiazul se manifestó en contra de que el tema tomara tintes políticos partidistas pues, dijo, se trata de un asunto serio ligado al combate a la corrupción.

“Javier Corral cuenta con todo mi apoyo, con todo mi respaldo, pero vamos a ser muy cuidadosos de que no se partidice una lucha contra la corrupción y por esa razón yo le doy todo mi respaldo pero no vamos a partidizar ni involucrar las campañas en un conflicto que es serio, que es profundo, que es de combate a la corrupción”, aseguró Anaya.

Presente en la reunión del Consejo Nacional del PAN, el precandidato dijo que el PRI pretende hacer político un asunto relacionado con la corrupción.

Por ello reiteró la necesidad de que no se politice el tema.

“Lo que el PRI quiere es engañar a la gente y hacerle creer que esto es un asunto electoral, eso es completamente falso, la lucha que está dando Javier Corral combatiendo la corrupción es una lucha legítima, correcta y por lo tanto cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo y no vamos a partidizar este asunto”, dijo a su llegada al Consejo Nacional del PAN en la Ciudad de México.

Incluso, Anaya deslizó que su ausencia en el evento en el que el gobernador de Chihuahua informó que Hacienda no había transferido al estado 700 millones de pesos, se debió al intento de no politizar la denuncia pública.

“Quien lo acompañó fueron intelectuales, académicos, gente de la sociedad civil, gente con mucho prestigio intelectual en nuestro país y eso es muestra de que la lucha que él está dando es una lucha correcta, una lucha absolutamente legítima combatiendo la corrupción”, afirmó el precandidato de la coalición formada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Agresor en casa de cardenal vestía como militar: PGJ
Excélsior | 22:18 hrs

En el ataque murió un policía bancario asignado para escoltar la casa del arzobispo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: