Nacional

Hallan otra víctima en colegio Rébsamen

Reforma

2017-09-21

Ciudad de México— La madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, de unos 58 años, de entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, informó un elemento de la Secretaría de Marina que labora en la zona.

El hallazgo se produce mientras continúan las labores de rescate de al menos cuatro menores con vida, en el que trabajan paramédicos, bomberos, personal de Marina, Sedena y voluntarios civiles.

Cerca de las 2:00 horas y tras pedir silencio en la zona, se descubrió una fuga de gas que puso en riesgo a los presentes por varios minutos hasta que el cuerpo de bomberos controló la situación.

Unos 40 minutos después, personal de peritaje y forense de la Procuraduría capitalina entró al perímetro para realizar el levantamiento del cuerpo de la maestra.

Aurelio Nuño, Secretario de Educación, pidió a la población aportar información sobre los padres o cualquier familiar, de ella y de los demás niños que se encuentran atrapados, pues dice, nadie se ha acercado a las autoridades identificándose como allegado a esas víctimas.

En la zona, se solicitan lámparas, gatos hidráulicos tipo botella, anestesiólogos y oftalmólogos.

Las labores de rescate, que suman más de 35 horas, continúan esta mañana.

X