Nacional

Matan a familia en Guanajuato; entre las víctimas hay un menor

Excélsior

2017-02-09

Guanajuato, Guanajuato─ Un comando armado ingresó a una vivienda ubicada en la calle Sonora de la colonia El Llano en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, y acribilló a las personas que se encontraban en el interior; el hecho dejó como saldo cinco personas muertas y una lesionada.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer y un adolescente de 13 años. La persona lesionada es una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual fue trasladada al hospital general para su atención ya que presentaba disparos en el cuello y brazos.

Los hechos violentos, en los que fallecieron dos hombres, una mujer de la tercera edad, un niño y otra personas aún no identificada, tuvieron lugar aproximadamente a la 1 de la tarde, hora local, de este jueves. Al lugar llegaron elementos del Ejército, de seguridad y Procuraduría de Justicia para iniciar las investigaciones.

Vecinos detallan que un grupo de hombres armados arribaron al domicilio y atacaron a balazos a los miembros de la familia, quienes se encontraban en la cochera. Hasta ahora no hay indicios de los responsables.

@

X