Nacional

Desconocen paradero de cuerpo de Juan Gabriel

El Diario Digital

2016-08-30

Tras la información publicada en medios en la Ciudad de México en la que se daba a conocer de forma extraoficial que el cuerpo de Juan Gabriel había arribado a Toluca, no hay confirmación de que los restos del cantautor se encuentren en ese lugar y por el momento, se desconoce su paradero.
Asimismo, la representante de ‘El Divo de Juárez’ dio a conocer que los hijos del cantante quieren estar a solas con sus restos y no quieren revelar la ubicación de los mismos.
Anoche, medios como El Universal informaron que el cadáver habría arribado a Toluca, para luego ser trasladado a la capital del país, lo cual se manejó de la siguiente manera: “El cuerpo del cantante Juan Gabriel arribó esta noche al aeropuerto de la ciudad de Toluca, Estado de México, y de ahí será trasladado a la capital del país para rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, confirmaron fuentes allegadas a la familia”.
“El vuelo privado que partió de Los Ángeles arribó a Toluca alrededor de las 00:00 horas, y se prevé que la ceremonia de homenaje dé comienzo aproximadamente a las 9:00 horas del martes”.

@

 

 

X